Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configurar el MySql De Lycos

Estas en el tema de Configurar el MySql De Lycos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hooola! hace ya tiempo que no me ponia con esto...pero he regresado...quiero hacer una web en php nuke, de poco peso,slo para quedadas entre amigos.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 14:18
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Configurar el MySql De Lycos

Hooola! hace ya tiempo que no me ponia con esto...pero he regresado...quiero hacer una web en php nuke, de poco peso,slo para quedadas entre amigos....www.tripod.lycos.es me ira bien?? que redireccion puedo gastar que vaya bien y al ser posible quiten la publi de lycos??

bueno,eso no era lo que queria...haber, al intentar configurar el config del php nuke, no se que poner en estos datos....

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "root";
$dbpass = "";
$dbname = "nuke";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";

Cual es el localhost de lycos?? en db name es el nombre ese que me sale en mi administrador de mysql online de xxxx_db_bd o algo asi?????+

Asias de anteman!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 14:21
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
decirte que no recuerdo bien como se configuraba esas variables, pero lo que si recuerdo es la web donde lei la infomación suficiente para hacerlo. busca un documento sobre el tema en www.xergio.net

suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 14:33
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
asias! pero ahi habla de configurara las variables para servidor de pago..pero mi duda esta en el localhost de lycos! y sobre la redireccion tbn asias! :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 22:18
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Código PHP:
//nada asi lo dejas
$dbhost "localhost"
//nombre de tu pagina
$dbuname "root"
//contraseña de tu DB
$dbpass "*****"
//alexmacl16_es_dbnombre de tu DB
$dbname ""
 
$prefix "nuke";
$user_prefix "nuke";
$dbtype "MySQL"
suerte!

Última edición por CORE; 26/11/2002 a las 22:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.