Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

confirmenme si necesito una ip aparte

Estas en el tema de confirmenme si necesito una ip aparte en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. amigos, en mi vida he instalado un servidor de correo y ahora me toca hacerlo. tengo una ip para la pagina web de donde trabajo,hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 16:50
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
confirmenme si necesito una ip aparte

amigos, en mi vida he instalado un servidor de correo y ahora me toca hacerlo. tengo una ip para la pagina web de donde trabajo,hasta ahi bien, ahora que necesito instalar el servidor de correo ¿necesitare otra ip en un equipo distinto al servidor http?, ¿puedo ocupar el mismo equipo para servidor de correo?
disculpen tanta ignorancia pero por algo debo empezar
gracias
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 18:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
podrias montar uno en tu propio pc con argosoft mail......... bajo windows. claro que si te explicas un poco mas seria mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 19:28
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias pereztroff por responder.
te detallo un poco mas.
tengo un equipo con windows 2000 server que es mi equipo servidor web. la ip no me acuerdo , pero está.
ahora debo instalar un servidor de correo. me d¡jieron que para eso debo tener una ip diferente a la destinada al servidor web. si es asi, entonces deberia tener otro equipo.

es tan asi o puedo instalar un servidor de correo en el mismo equipo donde esta la pagina... no se si me explique un poco mejor
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 06:02
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Como usas ahora el correo de ese dominio?
Se supone que si no modificas los registros MX, el correo se envia a la misma IP de HTTP y FTP
Yo creo que no necesitaras otra IP, solo tenerlo todo bien configurado, y con los registros MX apuntando al mismo sitio que el HTTP y FTP
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 09:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ya te contesto muy bien Pschild....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.