Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Conocen algun sitio web que tenga un RankPage mas alto que su proveedor de hosting?

Estas en el tema de ¿Conocen algun sitio web que tenga un RankPage mas alto que su proveedor de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya no aguanto más esta inseguridad. De verdad no sé si tengan idea de lo que siento pero ya no aguanto más. Desde hace tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 02:40
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Conocen algun sitio web que tenga un RankPage mas alto que su proveedor de hosting?

Ya no aguanto más esta inseguridad. De verdad no sé si tengan idea de lo que siento pero ya no aguanto más. Desde hace tiempo que me quiero mudar del hosting gratuito donde estoy (Hostinger México). He tenido malas experiencias. Con decirles que solo por estar haciendo pruebas en el sitio sin visitas me han mandado aviso de USO DE CPU EXCEDIDO. Por dios, si solo por estar haciendo yo pruebas me hacen eso no quiero imaginarme cuando mi sitio tenga visitas :(

Luego algo que incrementó más mi inseguridad fue que leí que incluso a usuarios Premium les bloquean, dije: “sáquense a bañar” así no le entro a ningún plan.

PERO ESE NO ES EL MAYOR PROBLEMA QUE CAUSA MI INSEGURIDAD

Resulta que yo antes de meterme en el mundo de hosting primero me metí al mundo del SEO, aprendí muchas cosas y técnicas para aumentar el RANK PAGE por ello mi objetivo se volvió hacer que mi página alcance un Rank page mínimo de 5. Mi mentalidad se proyectó hacia eso y es algo que quiero y pienso lograr. CUALQUIERA QUE SEPA ALGO DE SEO sabe que esto es importante para posicionar un sitio y la inseguridad que siento con las empresas de hosting que me han sugerido en el foro es al ver su Rank page. No me dan seguridad. He visto Rank pages de proveedores en 2, eso me pone a pensar:

¿Qué pasará si en determinado momento mi sitio supera el Rank page de mi proveedor? ¿Es posible adquirir un buen Rank page en un hosting compartido? Disculpen mi ignorancia pero se me hace demasiado irónico que mi sitio termine siendo más popular que la empresa que me provee alojamiento :/

Por esa razón, es que mientras más lo pienso más me convenzo de que debo contratar con una empresa con Rank page alto. Pero desafortunadamente para lo que leo en este foro, todas las empresas que ofrecen alojamiento con Rank page arriba de 5 son malas porque según sus planes son estafadores, me refiero a Goddady, HostGator, Ipage, 1&1, Fatcow.

Es por eso que hago la pregunta de este tema, ¿Conocen algún sitio web que tenga un RankPage más alto que su proveedor de hosting? ¿Qué plan y hosting es? ¿Cuánto es lo máximo que podría alcanzar de Rank Page en un plan de alojamiento compartido?

Dios bendiga su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 08:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Conocen algun sitio web que tenga un RankPage mas alto que su proveedor d

Para mi el pagerank ya es cuento del pasado.

http://reaplicante.com/google-pagerank-ha-muerto/

http://noticiasseo.com/noticias-seo/...nos-de-momento
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Última edición por JoshMex; 20/11/2013 a las 08:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 19:14
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Conocen algun sitio web que tenga un RankPage mas alto que su proveedor d

Cita:
El mejor posicionado en el mercado es sin duda alguna Mozrank, una escala bastante realista y actualizada de SEOMoz que, de hecho, en Estados Unidos están usando varias agencias con buenos resultados y, ya sabes, cómo dice el refrán: A rey muerto, rey puesto (siempre que a Google no le dé por actualizar finalmente el año que viene y la tengamos montada).
Cita:
A pesar de que sigue siendo un valor importante en el posicionamiento SEO que podemos tener en cuenta, es importante no obsesionarse únicamente con él y analizar otros factores también muy determinantes.
Gracias, por esa información la desconocia.

¿Conoces algún sitio que destaque a los proveedores de hosting con estas nuevas tendencias? Quiero elegir mi proveedor de hosting en base a esas estadísticas ya que el rankpage se muere.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 20:57
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Conocen algun sitio web que tenga un RankPage mas alto que su proveedor d

El proveedor de hosting no tiene por que afectar tu SEO, eso deberías saberlo si estudiaste SEO, los sitios son tratadas individualmente, no como un conjunto dependiendo del servidor.

Lo único que podría causar problemas sería un hosting de mala calidad que sea lento.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: alto, gratuito, hosting, ip, proveedor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.