Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

conocen estos servicios?

Estas en el tema de conocen estos servicios? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. les comento lo siguiente: tengo varios sitios que antes hospedaba en cuentas de host inividuales despues compre una cuenta reseller en www.hostdime.com , al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 21:07
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
conocen estos servicios?

les comento lo siguiente:

tengo varios sitios que antes hospedaba en cuentas de host inividuales

despues compre una cuenta reseller en www.hostdime.com , al parecer fue muy buena idea pues yo podia hospedar tantos sitios como quisiera pagando solo 30 usd al mes

el problema es que ese servicio ha tenido demasiadas fallas y caidas, el viernes estubo caido y cuando solicite una explicacion por aim me dieron un portazo en la nariz (se desconectaron pues)

la pregunta es: lo conocen? les ha fallado? o solo me falla a mi?

he estado pensando en rentarme un servidor dedicado pero es algo caro, lo mas barato que encontre fue este: www.serverbeach.com

la pregunta es la misma: lo conocen? les ha fallado? cual otro me recomiendan?


gracias de antemano
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 21:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
He leido cosas sobre server-beach, pero lamentablemente no son cosas buenas.... si deseas contratar un servidor dedicado... no te enfrentas solamente a pagar un dinero mensual... te enfrentas a tener que administrarlo tu mismo, estar pendiente de los fallos de seguridad, del funcionamiento de todos los servicios y muchas otras cosas...., tienes que tener experiencia en administracion si quieres brindar un buen servicio.

Si quieres un servidor dedicado unmanaged te recomiendo www.rackshack.net podras conseguir servidores economicos de los cuales tu mismo te tendras que encargar.

Si prefieres que otros se encarguen de administrar tu servidor y simplemente tu te encargues de conseguir clientes busca servidores managed ;)

Un Cordial Saludo,
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 20:07
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Bueno, hablando de sobreventa... el problema de la sobreventa no es aparente en un principio. Un servidor puede aguantar una sobreventa de hasta un 1000% (incluso hay casos en que el nivel llega al 10000%) sin problemas durante unos meses (1 año no es raro). Sin embargo, pasado ese tiempo muchos sitios comienzan a crecer y/o se vuelven populares, aumentan las visitas y el espacio, la transferencia, el uso de la memoria, del procesador y de los servicios del servidor (FTP, email, Base de datos...). Por tanto, todo se vuelve lento, falla, se traba o se cae...

Esa historia se repite una y otra vez: "Al principio todo iba bien, pero últimamente todo es lento y el servidor se cae constantemente". Claro que por otro lado, el contratar hospedaje con un proveedor mas caro y/o con menos prestaciones no nos garantiza que no haga lo mismo (y con mayor margen de ganancia, jejeje), pero se puede decir que en el primer caso, el resultado será el descrito prácticamente en el 100% de los casos, y en el segundo... pues se puede correr con mejor suerte ;). En cuanto al servidor dedicado, también recomiendo RackShack si se tiene experiencia en manejo de servidores, o si estás preparado para pagar el mantenimiento (vale la pena cuando son más de 4 servidores). Por que esa es otra pesadilla de quien renta un dedicado "unmanaged" sin saber nada de nada, y un buen dia descubre que tiene un rootkit... o alguien más se lo hace saber antes de desconectar el servidor donde están sus clientes...
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 07:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
A mi también me llamaron mucho la atención los servidores de server beach pero al pedir comentarios me tope con usuarios no del todo contentos.

Si quieres buen precio y un servidor unmanaged que funciona muy bien y tiene un fuerte respaldo ve por http://www.rackshack.net

Si por otro lado quieres un servidor manejado con una gran compañia de respaldo aunque un precio más alto debes ir a http://www.rackspace.net
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Que es un rootkit?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.