Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Doominio.com

Estas en el tema de Problemas con Doominio.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He leido que por aquí puedo encontrar ayuda por parte de gente que usa Doominio.com. Así pues ahi va mi problema [...] Por error introduje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con Doominio.com

He leido que por aquí puedo encontrar ayuda por parte de gente que usa Doominio.com. Así pues ahi va mi problema [...]

Por error introduje mal la IP en el registro A del DNS y puse un punto ( . ) al final de la IP. Desde ese momento no he podido volver a acceder a la configuración de mi DNS y cada vez que lo intento y pulso el botón MODIFICAR DNS AVANZADO vuelve a saltar a la misma página donde aparece ese botón dando los siguientes mensajes de error:

---

*) escrito en la página web se lee:

Han ocurrido los siguientes errores:
Query DNS Manager Error: [10000] Invalid IP address.

*) (en Explorer) se abre un popup con el texto:

Stack Overflow at line: 4

*) (en Firefox) Si reviso la consola de javascript me indica que la página ha tenido el siguiente error:

Error: too much recursion
Archivo de origen: https://secure.indextools.com/ittc3/...extools_ssl.js
Línea: 3

---

Después de eso nada más puedo hacer. Si vuelvo a pulsar sobre el botón se repite el problema. He intentado borrar los DNS y volverlos a añadir pero el problema continua.
Probablemente el punto que puse al final de la IP por error provoca que falle el código y me impide poder acceder a la configuración de mi DNS.

¿Serían tan amables de ofrecerme una solución?.
¿Qué debo hacer?.
Gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 11:08
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Has pensado en utilizar su soporte técnico?
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya he consultado en el servicio técnico. He mandado un email (ticket lo llaman ellos) pero necesito una ayuda de forma más urgente y viendo que aquí podeis echarme una mano pues lo intento a ver si tengo suerte y gracias a vuestras respuestas consigo dar con la solución (o se cruza conmigo alguien de Doominio.com y me da una solución que me quite el problema).

Seguiré esperando pues.
Gracias por tu respuest y un cordial saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
La verdad, me parece de lo más curioso que acudas a un foro público a pedir soporte técnico, con un problema técnico de lo más concreto, como tú mismo detallas.

Hace más de 1h que uno de nuestros técnicos ha resuelto tu solicitud de soporte técnico.

Por otra parte, te agradecería que no publiques código de nuestra web en un foro público, no creo que ayude a nadie.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Última edición por stormy; 15/01/2005 a las 12:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Acabo de recibir el email con la respuesta. Quizá haya sido enviado hace 1h, yo acabo de recibirlo ahora mismo y el problema no está ni mucho menos solucionado como tú comentas. Se me indica que la solución está en proceso y si bien es cierto que me tranquiliza y da muestra de un soporte genial y de lo más profesional, la configuración sigue siendo inaccesible. De todos modos, según parece, confío en que pronto estará solucionado

Por otro lado comentar que si me dirigí aquí fue porque ví un envío anterior donde alguien preguntó como configurar su DNS con Doominio y, además de contestarle de forma muy adecuada, le comentaron que por aquí, en ocasiones, se podía encontrar a gente del soporte técnico de Doominio (entre otros, obviamente...). Mi intención no era usar esto como un soporte técnico alternativo si no más bien que alguien, que hubiera pasado por el error que yo, tuviera alguna posible solución.

Finalmente comentar que en mi mensaje anterior no aparece ninguna línea de código. Únicamente hace referencia a una dirección que genera un problema (fallos de pila por recursión descontrolada e indicación de fichero y línea que lo provocan... pero no el código de dicha línea ni del fichero que lo contiene) y, si bien es cierto que aparece el nombre de un fichero que contendrá el código, también es cierto que la posibilidad que tenga yo o cualquier otro para acceder a ese fichero dependerá únicamente de los permisos con los que la carpeta que lo contiene esté configurada. Esto, suponiendo que el servidor sea seguro, hace que mi notificación anterior del error sea algo puramente anecdótico (puramente un problema lo más detallado posible para encontrar la solución más oportuna) donde únicamente se obtiene el nombre de un fichero supuestamente protegido y del que no voy a poder ver el código.

Como cierre de mi respuesta agradecer a los que me habeis contestado y disculparme si algo he hecho mal o de forma indebida.

Sin ánimo de querer crear tensiones.
Un cordial saludo de parte de alguien confuso.
Gracias a ti también Stormy.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:41
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Ninguna tensión por nuestra parte, salvo la de la sorpresa de encontrarse un tema titulado así en un foro que frecuentamos :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.