Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consecuencias de ovh.es, no lo recomiendo

Estas en el tema de Consecuencias de ovh.es, no lo recomiendo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No lo contrateis porque tienen un servicio pesimo. Me explico: 1-Cada vez que tienes un problema contactas con ellos por E-MAIL y tardan de 12 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Consecuencias de ovh.es, no lo recomiendo

No lo contrateis porque tienen un servicio pesimo.
Me explico:

1-Cada vez que tienes un problema contactas con ellos por E-MAIL y tardan de 12 a 24 horas en contestar.
2-Hoy mismo por ejemplo tengo un problema con ellos y llamo al numero de att al cliente y me dicen un robot que por culpa de un error tecnico las lineas estaran cerradas en lo que resta de dia...
3-Abajo de la web pone: Soporte tecnico por e-mail las 24 horas. (Sera que tienen las 24 horas el e-mail disponible porque lo que es contestar, no contestan.)
4-Cuando le da la gana la interfaz para controlar tu web va muy lenta.

(Os lo cuenta alguien que no aguanto ni el periodo de prueba, no me quiero imaginar 1 año con ellos)

Piensatelo dos veces antes de contratar ovh.es

Última edición por H2o_; 19/03/2012 a las 11:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 15:23
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Consecuencias de ovh.es, no lo recomiendo

lo barato generalmente sale caro.
Gracias por compartir tu experiencia.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consecuencias de ovh.es, no lo recomiendo

De nada, no me gustaría que nadie se encontrara en la situación en la que me he encontrado yo. Y mucho menos alguien sin experiencia como me a pasado ami. Un hosting puede ir mejor o peor pero lo primordial para mi es el servicio tecnico y la rapidez en la que te puedan solucionar los problemas y esta claro que ovh.es no cumple con eso (aparte de otras deficiencias).
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consecuencias de ovh.es, no lo recomiendo

Cita:
Iniciado por H2o_ Ver Mensaje
No lo contrateis porque tienen un servicio pesimo.
Me explico:

1-Cada vez que tienes un problema contactas con ellos por E-MAIL y tardan de 12 a 24 horas en contestar.
2-Hoy mismo por ejemplo he tenido un problema con ellos y llamo al numero de att al cliente y me dice un robot que por culpa de un error tecnico las lineas estaran cerradas en lo que resta de dia...
3-Abajo de la web pone: Soporte tecnico por e-mail las 24 horas. (Sera que tienen las 24 horas el e-mail disponible porque lo que es contestar, no contestan.)
4-Cuando le da la gana la interfaz para controlar tu web va muy lenta.

(Os lo cuenta alguien que no aguanto ni el periodo de prueba, no me quiero imaginar 1 año con ellos)

Piensatelo dos veces antes de contratar ovh.es

Etiquetas: servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.