Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un consejo

Estas en el tema de Un consejo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito un consejo, estoy a punto de terminar mi pagina web, pero me he decidido a ponerla en un hosting de pago, mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 23:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Un consejo

Necesito un consejo, estoy a punto de terminar mi pagina web, pero me he decidido a ponerla en un hosting de pago, mi pregunta es cuál de todos es el mejor (y más barato).
He visto 2 opciones,
ipowerweb (500 mb de espacio, 30gb de transferencia y tu nombre de dominio). Cobran $7 dolares al mes pero contratandolo a 2 años (vienen siendo $168 dls en 2 años).
lunarpage (500 mb, 20 gb de transferencia). cobran $8 dls contratándolo a 1 año.
Pero la verdad se me hace muy bueno para ser real, supongo que varios defectos deben tener, así que me gustaría que me dijeran cual de estos 2 es mejor, o mejor aún, alguna opción que ofrezca mas o menos lo mismo y que sea confiable.

Gracias y nos estamos viendo por aquí de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 02:59
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
mira esta opcion, quizas te guste -> www.sultanhost.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No te aconsejaria contratar durante 1 o 2 años un host con el que no has tenido experiencia anteriormente. Contrata primero 1 mes y despues toma una desicion sobre si crees que se merece tu confianza o no.

Te digo esto porque imaginate que pagas 1 año y durante el primer mes te da muchisimos problemas. Habras perdido 11 meses de hosting pagado.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 11:41
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sólo por curiosidad ¿Que tipo de web vas a alojar? Lo digo porque 500MB de disco y 30GB de transferencia me parece mucho. Bueno, si se trata de un portal con muchas visitas o un sitio de downloads quizá, pero si es una web sencillita de empresa o personal....

Por aquí últimamente se ha hablado mucho de www.onehost.ws. CNL tiene una cuenta ahí, podrá darte referencias. También puedes mirar en este hilo Tus Empresas de Hosting, hay información muy interesante.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 23:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por la ayuda. Pues lo he pensado y si es cierto, primero voy a ver 1 mes para ver que tal van las cosas, y si me convence, pues abrá que contratarlo. La duda que aún tengo es cual de los 2 servidores que puse es mejor, pero de cualquier manera ambos son casi iguales.

Saludos y nos estamos viendo por aquí.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 06:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hosting

Hola,

Tiene razon andres, pero tambien te tienes que fijar en las opciones de soporte que ofrece cada compañia de hosting. Hoy en dia hay muchas compañias de hosting y me temo que la mayoria te dejan ahi tirado si tienes algun problema o no estes satisfecho con sus servicios. Averigua si tienen soporte por MSN o algo por el estilo para obtener respuestas rapidamente.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 00:17
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
chekea este ---> http://www.powweb.com
espacio: 650mb
transferencia: 45 GB/mo
pop3, CGI-BIN, MySQL y muchas cosas mas
2 meses gratis
$7.77 al mes
ejje ojo --> $20 Setup Fee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.