Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consejo Hosting

Estas en el tema de Consejo Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal. En primer lugar presentarme y decir que soy nuevo en el foro. Quería ver si alguien me puede aconsejar acerca de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Consejo Hosting

Hola que tal. En primer lugar presentarme y decir que soy nuevo en el foro.

Quería ver si alguien me puede aconsejar acerca de un hosting ya que tengo dos dominios hosting uno con Jimdo y otro con 1&1 los cuales no me convencen en absoluto ya que vienen muy limitados en cuanto a editor y diseño web. Busco un hosting el cual presente un panel de control en el cual se pueda diseñar la página con las mínimas limitaciones posible, algo así como que tenga plantillas en 2 y 3 columnas es decir donde en el diseño de la plantilla se puedan poner varias fotografías en paralelo con texto intermedio algo así como a la portada de la prensa digital; así como videos cargados procedentes por ejemplo del youtube donde solo tengas que apretar el play en la pagina; y si tiene la opción de poner imágenes en flash pues mejor, aunque tampoco es muy importante; en cuanto a transferencia y espacio algo normal.
Estuve mirando hosting recomendados como el de HostGator, BlueHost y Lunarpages, se que los pintan muy bien pero desconozco si presentarán las utilidades ante dichas. Quería evitar utilizar el Dreamweaber ya que me resulta muy dificil y si algun hosting presentase al menos esos mínimos requisitos que pido pues estaría bien.
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 19:04
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Consejo Hosting

Creo que estas mezclando hosting con diseño web, quizas lo mejor es que en cualquier hosting instales un CMS apropiado que incorpore esas opciones/pluggins que requieres, yo se muy poco de eso, a ver si alguien te aconseja algo mas concreto
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Consejo Hosting

Tienes un MP.

Etiquetas: consejo, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.