Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consejo - Hosting Reseller

Estas en el tema de Consejo - Hosting Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas, buenas a todos. Estaba viendo algunos hosting de reseller, que tienen unos precios muy raros. Quisiera que me den sus opiniones sobre estos hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Consejo - Hosting Reseller

Holas, buenas a todos.

Estaba viendo algunos hosting de reseller, que tienen unos precios muy raros.
Quisiera que me den sus opiniones sobre estos hosting, y si trabajan actualmente con algunos de estos que lo voy poner a continuación.

Y si son todos malos, me gustaría que me digan alguno que valga la pena.

Mis peticiones son entre 60~100GB de espacio y unos 1000Gb de transferencia, O Mas. Incluyendo Cpanel. Y puedo pagar hasta 50u$d mensualmente.

Gracias espero sus Opiniones y Respuestas y Consejos.

http://vexxhost.com/reseller.htm
http://www.webhostingbuzz.com/website-hosting.shtml?host_reseller-hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 04:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: Consejo - Hosting Reseller

Cita:
Iniciado por skiletmk Ver Mensaje
Mis peticiones son entre 60~100GB de espacio y unos 1000Gb de transferencia, O Mas. Incluyendo Cpanel. Y puedo pagar hasta 50u$d mensualmente.
No creo que encuentres nada de calidad con tanto disco/transferencia y tan barato.

Si bajas a la mitad disco y transferencia podrías encontrar algún VPS, sino tendrás que pensar en un dedicado y triplicar al menos el presupuesto.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo - Hosting Reseller

Hola skiletmk, te dejo un mensaje que habia escrito en otro foro sobre algunos servidores, espero que te sirva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo que estan buscando es algo de hosting aca vienen algunos consejos de mi experiencia... :shock:

Cuando era muy pero muy chiquito... hace 3 años comence a usar ******** :x , al principio funcionaba de 10! hasta que... puff! todo al cuerno... desaparecieron del mapa, comenzaron a tardar dias en responder las consultas mientras uno tenia su sitio mas de 2 o 3 horas offline al dia. Con eso ya venia embroncado, hasta que, encima, me hicieron pagar renovaciones de dominios que no queria renovar (.com, .org), termine super caliente, porque brindaban un servicio malisimo, tardaban en responder los tickets y encima te los respondian mal... si los llamabas por tel no te atendian... etc. etc....

Con toda la bronca del mundo, sitios caidos x semanas debido al servicio y a la mala atencion decidi mudarme a un hosting que realmente valiera la pena.
Fue asi como llegue a *******, un server con todas las letras... ubicado aqui a pocas cuadras sobre la calle Independencia, con un servicio de excelencia, una atencion inmejorable y un precio... un precio... alto :cry:

Lamentablemente cuando uno trabaja en esto no le alcanza con una cuenta sola, tiene que contratar un servicio reseller medianamente digno, el que ofrecia ******* era mas que digno, pero salia $80 x mes... no es laaaa plata, pero es dinero... y te jode bastante cuando lo tenes que pagar todos los meses.

¿Y que paso al final? Despues de mucho bufar por el costo del host, que solo me daba la posibilidad de crear 15 dominios (yo ya llevaba 13, lo que me daba como seguro que en poco tiempo iba a tener que mudarme a una cuenta mas grande... osea, mas $$$...) llego un compañero y me dijo: "Man, porque no te animas a ir afuera...?"

"A fuera!?" Pero si yo no se ingles... y no se, no me animo... tengo miedo... no se...!

Si, afuera... me rompio las bol*s un poco... pero al final me convencio... y aqui estoy... http://www.webhostingpad.com.ar me cambio la vida... :?:

Con sus modernos servidores ubicados al Oeste de New York, su soporte las 24 Hs, y su capacidad para entender a una persona que habla ingles a garrotasos ha pasado a ser el mejor servidor de hosting que tuve en mi vida... y el que recomiendo cada dia...

¿Y que puede hacer webhostingpad.com.ar por vos?
Bueno... a ver como te explico: por 80 Dolares anuales ($240 +/-) tenes un servidor de hosting con espacio "ilimitado" (no es realmente ilimitado, pero te dan unos limites que no alcanzas jamas... y si los alcanzas, les pedis mas espacio y te lo dan). Cuentas ilimitadas... bases de datos ilimitadas, lo que quieras ilimitado... osea, no te joden con nada ( a menos que subas porno :P )...

Ademas, como si fuera poco... con tu contratacion de servicio te regalan un .com de por vida... osea, que mas queres?

Hagamos numeros:

http://www.********.com, plan reseller mas economico: $30 x mes, 14 cuentas, 8 GB de espacio en disco. Precio Anual: $350,04
http://www.*******.com, plan reseller mas economico: $19.95 x mes, 10 cuentas, 3GB en disco. Anual: $239.4
http://www.ElServer.com, (jajaja, elserver? te arrancan la cabeza, y no tienen EL servicio!)... plan multicuenta: $50 x mes... 5 cuentas, 50 GB... Anual: $515.4
http://www.Webhostingpad.com.ar, plan unico: $20.85, cuentas ilimitadas, espacio ilimitado, precio anual: $250.2, dominio .com de por vida.

Contras?

Bueno, si... yo no soy vendedor de ellos, asi que si hay contras las voy a contar:

1- Soporte 24/7 en ingles ( :?: ).
2- El segundo año ya es un poco mas caro... pero nunca tan caro como los de aca.
3- La distancia? no pasa nada... influye pero en milisegundos.. osea..ya fue. Podria ser una contra, pero no somos google (aun).

Ese es mi consejo... espero sus respuestas :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo - Hosting Reseller

Los servers de los que hablo son, en primer lugar (el malo) ******** o d-a-t-t-a-t-e-c o D@ttatec y el que es muy bueno pero caro es Nut-Host o nut host

Ambos tienen sus dominios .com... osea nombre.com

No se porque no me deja poner los nombres en el post.

Espero que te sea de utilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 23:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Consejo - Hosting Reseller

Hasta no tener cierta antiguedad y mensajes publicados, no podrás insertar URLs en el cuerpo de tus mensajes, esa es la razón.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.