Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consejo para contratar hosting reseller

Estas en el tema de Consejo para contratar hosting reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy buscando un nuevo servicio reseller, y queria saber que opinan de este que encontré: puede ser algo "decente" ? 10 dominios 2 GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 14:59
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Consejo para contratar hosting reseller

Hola estoy buscando un nuevo servicio reseller, y queria saber que opinan de este que encontré:

puede ser algo "decente" ?

10 dominios
2 GB de espacio
20 GB bandwidth
10 BD MySQL
50$ pesos argentinos mensual (serian u$s 15,8 dolares)

Saludos

Última edición por BatiK; 28/04/2008 a las 15:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:09
Avatar de sowth3r  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Consejo para contratar hosting reseller

Me gustaria que me ofrecieras el nombre de ese proveedor para poder ofrecerte una ayuda mayor.

Ademas, depende de la actividad que tenga tus paginas webs.. si nos dijeras la cantidad de visitas al dia o cualquier dato de ayuda seria realmente util.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:47
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Consejo para contratar hosting reseller

Cita:
Iniciado por sowth3r Ver Mensaje
Me gustaria que me ofrecieras el nombre de ese proveedor para poder ofrecerte una ayuda mayor.

Ademas, depende de la actividad que tenga tus paginas webs.. si nos dijeras la cantidad de visitas al dia o cualquier dato de ayuda seria realmente util.


Hola sowth3r

Mira encontre unos 3 hosting ayer con servicio/precio parecidos a ese
ahora los que recuerdo son nut host y allytech

Actividad no tengo todavia porque es una cuenta para empezar de 0

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:11
Avatar de sowth3r  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Consejo para contratar hosting reseller

Hola!

Acabo de observar esos hostings y es suficiente para lo que tu necesitas... pero no te los recomiendo.

Nut host tiene bastantes criticas por culpa de "micro cortes" segun varios comentarios la web se queda off durante algunos minutos... ademas, te permiten una cantidad muy minima de visitantes para evitar colapsar el servidor. (de lo contrario, te cancelan la cuenta)

De allytech no te puedo decir nada ya que nunca e estado con ellos ni e visto ninguna critica hacia ellos. En cualquier caso, tampoco te arriesgues... esperate a recibir otros consejos de los demas.

Te recomiendo que contrates www.infranetworking.com
Sus servidores tienen una buena fluidez, ademas de un buen soporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.