Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

consejo sobre hospedajeydominios y otros

Estas en el tema de consejo sobre hospedajeydominios y otros en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, quiero subir a internet una web y para ello me estado mirando algunos hostings, en principio no necesito gran cosa, con poca transferencia y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
consejo sobre hospedajeydominios y otros

Buenas, quiero subir a internet una web y para ello me estado mirando algunos hostings, en principio no necesito gran cosa, con poca transferencia y espacio me vale, y necestio que tenga para php y mysql.

He estado buscado por varios foro opiniones y demás, y la que mejor tiene pinta para lo que busco es hospedajeydominios pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el servicio, si se cae poco o mucho y un poco una valoración general.

Otros similares que he encontrado y también me gustaría tener opiniones sobre ellos son: hostalia, minervahosting(aunque un poco caro), nexovirtual y gravitynet.

Los servidores de estas algunos están en España y otros fuera, en que medida influye esto?

Otra pregunta es que tengo que contratar también un dominio, conviene contratarlo con las misma empresa que el hosting o con una aparte?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

Hola,
Sobre hospedajeydominios nunca he odio una queja, por lo que su servicio puede que sea bueno.

Sobre las otras que mencionas, sólo puedo hablar sobre MinervaHosting y Nexovirtual, y decirte que ambas tienen representantes en este foro y que parecen muy profesionales.

Respecto al dominio, contratandolo con la misma empresa ahorrarías problemas y quizás obtendrías mejor precio, sólo debes asegurarte de que tu aparezcas como contacto administrativo del dominio para posibles problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: En la RED
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

Hola, llevo ya unos 9 meses con hopedajeydominios, tengo un plan reseller y de momento no tengo pega alguna, cuando he tenido dudas o problemillas con mi web me han ayudado y no han tardado mucho.

Saludos
__________________
Saludos :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:36
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

Cita:
Iniciado por Chiefs Ver Mensaje
Los servidores de estas algunos están en España y otros fuera, en que medida influye esto?
Para acceso web en nada, la diferencia va a ser milisegundos, imperceptible en la práctica. Otra cosa sería que buscaras un servidor para instalar un juego on line, temas de telefonía IP, etc, ahí la latencia es más importante.

Cita:
Iniciado por Chiefs Ver Mensaje
Otra pregunta es que tengo que contratar también un dominio, conviene contratarlo con las misma empresa que el hosting o con una aparte?
Si la empresa de hosting es seria ningún problema en que lo contrates con ella, conviene que te pongan como contacto administrativo al menos y que te den acceso a algún panel de control para gestionarlo, así tendrás control total sobre tu dominio.

También puedes contratarlo aparte, lo único que tendrás que hacer para usarlo con tu hosting es poner los DNS del hosting.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

Bueno Gracias a todos por las respuestas.

Me decidiré por hospedajeydominios tanton el host como el dominio, de todas formas no lo haré hasta la semana que viene, si alguien tiene alguna opinióm más agradeceré que me la diga, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

En GravityNet el servicio técnico funciona bien, aunque solo de 9 a 2 y de 4 a 7.
Mis webs funcionaban muy bien hasta hace 3 meses, aunque creo que algo lentas. Ahora va muy mal, caidas, perdidas de correos...no lo recomiendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 23:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

Hola,

Sustrai y Juanster, gracias por sus reseñas, por favor envíenme las webs alojadas con los proveedores mencionados para verificación de acuerdo a las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 23:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

Pues tengo varias, estas son las que me funcionan muy mal, el resto las tengo paradas:

totalsports.es
nieveweb.com

Caidas continuas. Me han ofrecido cambiarme de servidor, pero he decidido cambiarme de alojamiento, ya que no creo que sea serio dejarnos algunos días colgados más de 15 horas sin servicio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

Aquí queda claro que más que el alojamiento físico de las máquinas, es más importante la gestión que se haga de ellas.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

Cita:
Iniciado por aitorserra Ver Mensaje
Aquí queda claro que más que el alojamiento físico de las máquinas, es más importante la gestión que se haga de ellas.
Las dos son cosas muy importantes, contar con un buen centro de datos que te pueda respaldar a nivel de hardware y líneas, así como una buena empresa o administrador que lleve el manejo del servidor, ambas se complementan pues si una u otra fallan, no hay éxito.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 16:14
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: consejo sobre hospedajeydominios y otros

(editado y borrado porque he leido mal las respuestas... Sorry)
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.