Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consejo Sobre Server Dedicado

Estas en el tema de Consejo Sobre Server Dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito contratar un servidor dedicado.peor tengo problemas a la horade decidirme por uno. A ver necesitaria un server con los siguientes requisitos: -"managed" por completo,que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Consejo Sobre Server Dedicado

Necesito contratar un servidor dedicado.peor tengo problemas a la horade decidirme por uno.
A ver necesitaria un server con los siguientes requisitos:
-"managed" por completo,que me puedan instalar scripts en el servidor y por supuesto mantener el servidor activo y seguro en todo momento.

-Con excelente soporte tecnico.

-Con un trafico mensual realmente escandaloso(mas de mil gigas mes)

-Y ademas de todo esto,con los preciso mas ajustados posibles.

Ademas he estado viendo un server y queria saber que diferencia hay entre estos dos servicios:


HP DUAL Intel Xeon's 2.4Ghz Hyper-threading
(512K Cache)


Intel
Pentium IV™ Hyper-Threading 2.8Ghz
(1mb SuperFast Cache)

¿cual escogeriais?(teniendo en cuenta que el primero vale unos 70 dolares mas?
¿Que ventaja dan los servidores Xeon Dual con respecto a los otros para que sean tan caros?
Gracias
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Los Dual Xeon tiene 2 procesadores mientras que el pentium 4 tiene 1 (aunque puede emular como si tuviera mas de uno con Hyper-Threading, el Dual Xeon puede emular 4 teniendo 2).
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 17:41
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo optaria por el Dual Xeon, en un plazo no muy lejano te ahorraria unos cuantos $$.

Te ahorrara por que supongo que como minimo tiene 1 GB en RAM y por lo regular los P IV o AMD tienen 512 MB en RAM. Si el Dual Xeon es Hyperthreading makes 4 CPU's, imagina tienes 4 Procesadores con velocidad de 2.4 Ghz.

Dale una buena pensada.

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 19:28
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jaguares
Si el Dual Xeon es Hyperthreading makes 4 CPU's, imagina tienes 4 Procesadores con velocidad de 2.4 Ghz.
Eso no es cierto, se disponen de 2 procesadores a 2.4GHz que utilizan HT y que esos 2 procesadores "virtuales" en cada cpu usan los recursos disponibles a la vez y con lo que no se intercalen, pero nunca seran 4 procesadores virtuales de 2.4GHz cada uno.

Saludos.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 08:37
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Jaguares
Si el Dual Xeon es Hyperthreading makes 4 CPU's, imagina tienes 4 Procesadores con velocidad de 2.4 Ghz.
En realidad no es así. Diferentes pruebas disponibles en Internet muestran un rendimiento adicional de cerca del 25% cuando el procesador tiene HT activado... pero nunca del 100%.
.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 08:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por dragondani
Necesito contratar un servidor dedicado.peor tengo problemas a la horade decidirme por uno.
A ver necesitaria un server con los siguientes requisitos:
-"managed" por completo,que me puedan instalar scripts en el servidor y por supuesto mantener el servidor activo y seguro en todo momento.

-Con excelente soporte tecnico.

-Con un trafico mensual realmente escandaloso(mas de mil gigas mes)

-Y ademas de todo esto,con los preciso mas ajustados posibles.
Tus primeras apreciaciones no son compatibles con la última. Me temo que tendrás que destinar un presupuesto entre $300 y $500 dólares, como mínimo, para obtener un buen dedicado, en una empresa seria y en un buen centro de datos... claro, sin en verdad te interesa algo con calidad.



Cita:
Iniciado por dragondani
Ademas he estado viendo un server y queria saber que diferencia hay entre estos dos servicios:

HP DUAL Intel Xeon's 2.4Ghz Hyper-threading
(512K Cache)

Intel
Pentium IV™ Hyper-Threading 2.8Ghz
(1mb SuperFast Cache)

¿cual escogeriais?(teniendo en cuenta que el primero vale unos 70 dolares mas?
Bueno... si me dan a escoger entre un Chevrolet de gama baja y un Mercedes de última generación, pues me quedo con éste último. Todo depende de mi presupuesto y de mis necesidades. Creo que aplica en este caso también.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mejor un Pentium IV™ Hyper-Threading 2.8Ghz (1mb SuperFast Cache) en una buena empresa que un HP DUAL Intel Xeon's 2.4Ghz Hyper-threading (512K Cache) en una mediocre, te AHORRARAS muchos problemas, sobre todo si quieres que sea totalmente manejado.
(Lo que no has dicho es el SO)
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.