Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consejos: alojamiento, hosting creación web

Estas en el tema de Consejos: alojamiento, hosting creación web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos!! Sé que puede resultar reiterativo, pero os agradezco mucho esta página porque me está resultando de mucha utilidad para ponerme al día ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 05:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Consejos: alojamiento, hosting creación web

Hola a todos!!

Sé que puede resultar reiterativo, pero os agradezco mucho esta página porque me está resultando de mucha utilidad para ponerme al día en un montón de cosas que ni sabía.

Tras este preámbulo, os comento. Soy fotógrafo y me gustaría hacerme una página web. Pensé en comprar el dominio y hosting en 1&1, pero vistas las críticas decidí no hacerlo e investigar más. Yo iba a elegir 1&1 por la facilidad de montar una web sin saber programación, a base de las plantillas que da la página, pero al parecer he comprobado que la calidad de los sitios web españoles no es tan buena como la de los americanos y la de 1&1 en concreto era bastante mala.

Mi idea es hacerme una página web personal, que tenga de todo por si en el futuro quiero hacer algo más profesional (php, ftp...) que no se dispare de precio (unos 30 euros al año) y que sea fácil de montar, sin saber programación. Solo quiero darme a conocer, mostrar mis fotografías ordenadas por albumes y poner un apartado de "contacto" y currículum, al menos de momento...


1ª Pregunta: ¿Qué página me recomendáis para adquirir el dominio?

2ªPregunta: ¿Qué página me recomendáis para adquirir el hosting, una española/europea o una americana? y lógicamente, ¿cuál de ellas? ¿qué ventajas les veis a cada una?