Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta actitud de HOSTING

Estas en el tema de Consulta actitud de HOSTING en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Deseo exponer un caso sobre un hosting. Tengo un dominio XX.com , el cual tiene una cantidad considerable de visitas al dia (por lo menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 21:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Consulta actitud de HOSTING

Deseo exponer un caso sobre un hosting.

Tengo un dominio XX.com , el cual tiene una cantidad considerable de visitas al dia (por lo menos 1000 al dia) , y se contrato un hosting en una empresa X por un año.

El año de hosting caducó , y el hosting no fue renovado , solo se renovo el dominio, el cual esta en GoDADY . Los DNS del dominio seguian apuntando al server de la empresa X. El dominio se compro directamente en GODADY

No se renovo el hosting por falta de billetes.


La consulta es, luego de 2 meses de acabado el contrato de host, la empresa X , a puesto unas paginas de publicidad en el hosting de mi dominio,,, ahora, cuando alguien digita nuestro dominio, sale dicha publicidad.

mencionan que , como el dominio sigue apuntando hacia sus server, esto consume recursos del server. y que , como ya expiro el contrato, ellos pueden poner sobre el host publicidad para solventar los recursos usando por mi dominio.


Mi pregunta es : eso es etico?, esta penado? es sancionable?

Que comentarios u opiniones tienen sobre esta actitud de la empresa X
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 02:06
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Consulta actitud de HOSTING

Si no quieres ver esa publicidad, cambia las dns y solucionado, al fin y al cabo si no pagas poca cosa puedes exigir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 03:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Consulta actitud de HOSTING

Exacto, sólo debes modificar las DNS.

Una manera de rentabilizarlo es poniendolo en parking en Sedo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Consulta actitud de HOSTING

Cita:
Iniciado por Jose1310 Ver Mensaje
Mi pregunta es : eso es etico?, esta penado? es sancionable?
etico no es, penado, creo penado y sancionalbe dificilmente

Como te dijeron, simplemente cambiale los dns al dominio y listo.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 05:02
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Consulta actitud de HOSTING

Seguramente este mencionado en los términos y condiciones que aceptaste al registrar el dominio.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Consulta actitud de HOSTING

Tratando de pensarlo con cabeza fría, no veo nada de falta de ética ni de punible en ello. Es decir, el dominio aún apunta a sus servidores, a un espacio de hosting que el cliente NO ha pagado (o dejó de pagar, que es lo mismo) y además usando los DNS de ese mismo proveedor.

Si alguien les está regalando tráfico, ¿por qué negarse a aceptarlo?

Y con todo respeto, Jose1310, el caso que expones es querer armar una discusión sobre algo que a todas luces no debería tener discusión, pues como ya te dijeron, es cuestión de cambiar los DNS y listo. Es decir, desde el comienzo la responsabilidad recae en el dueño del dominio, no en el anterior proveedor de hosting.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 14:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Consulta actitud de HOSTING

Concuerdo completamente con Apolo, al dejar el dominio apuntando a sus servidores estás de hecho utilizando sus recursos y si ellos por defecto tienen activado un parking de dominios es normal (y válido me parece) que sea lo que aparece al ingresar al dominio.

Después de todo lo único que debes hacer si te molesta la situación es cambiar las DNS para que apunten a otros servidores y así no utilices más recursos de su empresa. Puedes usar algun sistema de Parking como NameDrive o Sedo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.