Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta sobre Hosting....

Estas en el tema de Consulta sobre Hosting.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, podría algún usuario hablarme de "piensasolutions.com" . Qué tal es su servicio y su calidad?, pues los precios son atractivos, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 03:39
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Consulta sobre Hosting....

Hola a todos, podría algún usuario hablarme de "piensasolutions.com". Qué tal es su servicio y su calidad?, pues los precios son atractivos, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los conozca o tenga algún sitio con ellos. Creo que debe ser un distribuidor, pero no estoy seguro. Busco un proveedor para alojar un sitio bastante elemental y barato.

Y aprovechando la ocasión necesito contratar otro host con muchas más prestaciones y quería saber también si alguén me puede comentar algo sobre el servicio y calidad de interdominios, pensando en este proveedor como posible opción para contratar con ellos un servidor dedicado.

gracias por su tiempo

saludos

mat

Última edición por mat; 27/10/2004 a las 03:54 Razón: agregar consulta
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 08:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
La verdad no entiendo.

Aquí preguntabas por un servidor dedicado:

http://www.forosdelweb.com/f19/proveedores-servidores-dedicados-239831/

Y ahora preguntas por hosting compartido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:25
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
mira eboy, necesito dos cosas una es un servidor dedicado para mi, pues estoy desarrollando un sitio que tiene cantidad de vídeo e imágenes. Ese es exclusivo para eso y requiero un dedicado de 80 gigas más o menos. El otro sitio es para alojar un sitio que le estoy haciendo a un amigo y sus requerimientos son muy elementales así como su presupuesto. Aproveché un mismo tema para preguntar por cosas diferentes tal vez eso fue confuso, no tuve la intención de hacerlo.

saludos

mat
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 14:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por mat
necesito dos cosas una es un servidor dedicado para mi, pues estoy desarrollando un sitio que tiene cantidad de vídeo e imágenes. Ese es exclusivo para eso y requiero un dedicado de 80 gigas más o menos. El otro sitio es para alojar un sitio que le estoy haciendo a un amigo y sus requerimientos son muy elementales así como su presupuesto.
Creo yo que si sus requerimientos son muy elementales, así como su presupuesto, podrías hospedar su sitio en el mismo servidor que contrates...

No sé... digo yo... es una sugerencia nada más.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 15:46
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

En este post se habla de la empresa que mencionas:

http://www.forosdelweb.com/f19/donde-recomendais-que-registre-dominios-232830/


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:21
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Agradezco los comentarios de evoy y el enlace de blue que me ha aclarado bastante una de mis consultas.

Quisiera insistir en preguntar si alguien conoce o tiene algún sitio en interdominios.com . He visto que su precio es asequible y sus opciones no las veo mal, pero me gustaría tener más referencias sobre el proveedor. Ya que la decisión es importante para mi, pues tengo que subir una cantidad bastante considerable de GB y no me gustaría tener que mudarme pronto debido a problemas de caidas continuas del sistema o cualquier otra grave eventualidad.

Me urge decidirme por un proveedor de servidor dedicado que tenga buen precio, servicio, soporte técnico y calidad, ¡casi nada!!!.

gracias por su tiempo

saludos

mat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.