Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

consulta sobre VPS

Estas en el tema de consulta sobre VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito que me recomienden empresas que tengan servicios de VPS Windows 2003. En estos momentos necesito empesar con un vps y mas adelante comprar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
consulta sobre VPS

Necesito que me recomienden empresas que tengan servicios de VPS Windows 2003.

En estos momentos necesito empesar con un vps y mas adelante comprar un dedicado.

Alguien conoce alguna empresa que tenga este servicio que sea buena y tenga de todo buen precio?

salu2


=JAVI=
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 13:29
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Es dificil conseguir servicio VPS bajo windows ya que la empresa que produce este software (Virtuozzo - La mas popular) recientemente saco la version para windows y muchas empresas estan todavia probando el correcto uncionamiento de la misma. He escuchado que el servicio VPS con Windows tiene algunas limitaciones como el hecho de no contar con memoria pico y ciertas modificaciones en tu cuenta seria imposibles si estas incluyen modificaciones al Kernel de Windows. Sin embargo, haciendo una pequena busqueda encontre que esta empresa http://www.eurovps.com/vps/vps.html posee buenos comentarios. Yo en tu caso esperaria a poder obtener un servidor dedicado bajo Windows o un plan de revendedor en su defecto. No sea que te pase como veo a muchos aqui, que adquieren planes de este tipo sin estudiar a fondo sus ventajas y limitaciones (Muchas veces solo por el precio) y despues estan desesperados buscando ayuda.
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.