Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Contestar con responsabilidad

Estas en el tema de Contestar con responsabilidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Gracias a las respuestas de este foro hay muchos usuarios se deciden a tomar los servicios de una determinada empresa. Como muestra de seriedad, creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Mensaje Contestar con responsabilidad

Gracias a las respuestas de este foro hay muchos usuarios se deciden a tomar los servicios de una determinada empresa.

Como muestra de seriedad, creo que sería conveniente que todos los que en sus respuestas en el foro firmemos con el nombre de una empresa y tengamos un link a una página comercial de venta de hosting, aportemos también la documentación necesaria* para demostrar que DE VERDAD somos empresas legalmente constituidas y no somos empresas piratas.

La mayoría de ellas, con la impunidad que les otorga el ser ilegales, desaparece irresponsablemente y deja a todos sus clientes colgados provocando serios problemas de credibilidad al resto.

Al menos yo la voy a incluir en mi firma a partir de ahora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Contestar con responsabilidad

Yo de mi parte apoyo tu iniciativa ideasmultiples, siempre que se entienda que es una campaña VOLUNTARIA y ninguna empresa debe hacerlo si no lo estima conveniente pues no hay ninguna regla de momento que así lo indique.

Queda claro que la disposición a revelar sus datos legales es una muestra de seriedad por lo que no creo que muchas empresas se nieguen a hacerlo .

Te agradezco la iniciativa y tus aportes para que la calidad del foro mejore .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:14
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Contestar con responsabilidad

Me parece bien. El que quiera que lo haga. Yo, si no os importa, prefiero seguir sin firma comercial
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.