Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

contratar .com teniendo la web en telefonica.net

Estas en el tema de contratar .com teniendo la web en telefonica.net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Os cuento.tengo una web en el espacio web que me da telefonica por tener su adsl.ahora quiero contratar un .com para redireccionarla. He entrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
contratar .com teniendo la web en telefonica.net

Hola

Os cuento.tengo una web en el espacio web que me da telefonica por tener su adsl.ahora quiero contratar un .com para redireccionarla. He entrado en el panel de control de mi espacio y me sale opcion de redireccionamiento,pero,logicamente,pagandoselo a elllos (y es bastante caro). peudo contratarlo con otra empresa o solo puedo usar el servicio de telefonica?En caso de que pueda con otro,que datos necesito?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:47
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedes usar cualquier empresa que ofrezca .com, absolutamente cualquiera. Por ejemplo: http://hosting.aruba.it o http://www.hostinglmi.net
En ambas puedes comprar solo el .com y redirigirlo a tu espacio de telefonica. Otra opcion, muy barata es www.piensasolutions.com
__________________
www.luisluque.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero lo redirijo?Como en dot.tk,poner la direccion actual del sitio y listo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:57
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sí, en todos los que te he dicho tienes un panel de control, tal y como .tk, alli lo rediriges y ya esta. Sin problema. Eso sí, estos 3 que te he dicho son pagando.
__________________
www.luisluque.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok.Es que estuve mirando algunas web de registro y me decian que necesitaba el nombre de los dns del sitio.Voy a probar

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 16:05
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, normalmente tienes la posiblidad tanto de DNS como de redireccionamiento directamente.
__________________
www.luisluque.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 18:09
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Madre mía, hamster, estás recomendando precisamente dos servicios desastrosos: Aruba (no hay más que buscar en el foro) y Piensa Solutions (Arsys).

Respecto a la duda de Sidreru, cuando una empresa de registro de dominios te ofrece redirección, debes utilizar los DNS que ellos te indiquen.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 09:08
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
asi es stormy eso se llama camino a la perdicion jajajaja te aconsejo que pagues unos 9$ en godaddy y alli hay servicio de fdw o redireccion es algo confiable almenos en mi caso tengo como como casi 90 dominios alli y nunca he tenido problemas
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:04
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
Madre mía, hamster, estás recomendando precisamente dos servicios desastrosos: Aruba (no hay más que buscar en el foro) y Piensa Solutions (Arsys).

Respecto a la duda de Sidreru, cuando una empresa de registro de dominios te ofrece redirección, debes utilizar los DNS que ellos te indiquen.
Es verdad son una de las empresas que mas problemas genera a la hora de gestionar los dominios, y luego cuando quieres editar, aparte igual no tienen buena continuidad en el tiempo...

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.