Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Contratar hosting y DB en mi casa usando Remote MySQL

Estas en el tema de Contratar hosting y DB en mi casa usando Remote MySQL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas a todos, tengo un interrogante el cual se me vino a la cabeza a causa de el espacio que ocupan los registros en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 20:04
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Contratar hosting y DB en mi casa usando Remote MySQL

Muy buenas a todos, tengo un interrogante el cual se me vino a la cabeza a causa de el espacio que ocupan los registros en una DB, todos sabemos que mientras mas registros mas pesada es. Me planteo lo siguiente:
Un hosting te da cierto espacio en disco, pero cuando ya lo vas ocupando y llega el "limite" ya es tiempo de pensar en agrandar el plan ... ( hablamos sobre webhosting, vps o dedicado no.) bien. Me plantié sobre levantar un servidor con wampp en mi casa y contratar un hosting, mi idea principal es tener la DB en casa y lo demás en el hosting. Usar MySQL remote en el hosting y conectarlo con la DB de mi casa.
¿ Qué impacto tiene esto sobre mi web ?
¿ Necesito una buena conexion para cuando mi web desde el hosting envie las consultas hacia mi servidor ? ¿ Cuanto ?
¿ Qué más recomiendan a tener en cuenta ?.
Cabe aclarar que la pagina tiene consultas de busqueda, insercion y edicion de registros, nada de "descargar del hosting" no será algo que pida muchos recursos.
Espero su opinión, me gustaría encontrar comentarios de alguien más que sepa más que yo ( por cierto muchos. )

Saludos cordiales!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 20:07
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Contratar hosting y DB en mi casa usando Remote MySQL

Los apagones en mi barrio son casi nulos, pero por las dudas se soluciona con un UPS, otra cosa más, que pc me recomiendan ?, tengo una amd 3.0 sempron con 2gb ddr2. ( lista para usar como servidor, necesito el s.o, nosé si debian o ubuntu.)

Etiquetas: casa, contratar, hosting, mysql, remote, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.