Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Control ActiveX desactivado MOZILLA

Estas en el tema de Control ActiveX desactivado MOZILLA en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOLA A TODOS. Estoy intentando acceder a la dirección 87.216.170.138:8080 desde mi MOZILLA 8.0 y me sale que no tiene instalado el plugin necesario para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 06:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Control ActiveX desactivado MOZILLA

HOLA A TODOS. Estoy intentando acceder a la dirección 87.216.170.138:8080 desde mi MOZILLA 8.0 y me sale que no tiene instalado el plugin necesario para visualizarlo. El ActiveX necesario para acceder a la interfaz tampoco me permite descargarlo.... ¿Alguna idea para instalar ese plugin?. Es para un sistema de videovigilancia remoto.

GRACIAS Y UN SALUDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 18:45
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Control ActiveX desactivado MOZILLA

Hasta donde recuerdo, no hay extensiones de Firefox para activeX, simplemente porque es tecnología de Microsoft planeada para ejecutarse sólo en sistemas Windows y, la opción que te queda, es abrir la página usando IExplorer.

P.D. Referencia preguntando a san google: http://support.mozilla.com/en-US/kb/ActiveX
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Control ActiveX desactivado MOZILLA

Gracias. Tendré que poner el enlace para que se abra con el Explorer.

UN SALUDO

Etiquetas: activex, control, desactivado, mozilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.