Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Copernico.es o evalice.com

Estas en el tema de Copernico.es o evalice.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. friki como ya se te ha dicho en el soporte se te ha dado la suficiente información para crearlo, pero como veo que sigues sin ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 09:55
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
friki como ya se te ha dicho en el soporte se te ha dado la suficiente información para crearlo, pero como veo que sigues sin querer leer lo que se te dice, te habrá que decir que el htaccess es distinto para cada cuenta. Decirte también por que no lo tengas no te va a dejar de funcionar nada y en caso de usar en el panel de control Cpanel algo que lo necesite este lo creará automáticamente como por ejemplo crear directorios protegidos por contraseña.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,la informacion que me has dado es www.apache.org y no he encontrado nada para crearlo.

Eso es lo que queria saber,si para cada cuenta era diferente.Ahora entiendo xq no me puedes dar un codigo por defecto.
De todas formas,aunque me dices que no me va a dejar de funcionar nada,esta claro que el codigo que habia protegia algo o hacia algo,que es ese algo?Mas que nada es para estar tranquilo que no me ha desprotegido algo.

Gracias por tu paciencia ;) .Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
El .htaccess es un fichero de configuración del servidor con el que puedes cambiar la configuración para una o varias carpetas (y sus subcarpetas). Sirve para restringir el acceso, crear alguna configuración particular, cambiar las asociaciones de ficheros, etc...

Es MUY amplia la cantidad de cosas que se pueden hacer, por lo que no existe "un fichero .htaccess" que nadie te pueda pasar.

¿Qué es lo que quieres hacer? Así te podremos decir qué es lo que tienes que poner en él.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No quiero hacer nada,simplemente quiero tener el archivo que tenia al contratar el hosting,el cual me cargue por error.

Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:36
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dicho archivo no estaba protegiendo nada por defecto.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que no entinedo es xq no dice lo que hace el archivo con las lineas por defecto q ponen cuando activan el host.Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Creo que esto es algo que tenéis que ver por soporte, no creo que este sea vuestro medio de comunicación, no??
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:43
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Te pongo despues de los dos puntos del final de esta frase lo que trae un .htaccess de una cuenta que cree hace unos dias:



No es que haya error, es que no pone nada, suele venir vacío, otra cosa es que si instalas algo con el fantastico (no lo sé) te cree alguno por defecto.

Pero mira, si quieres ponerle algo prueba esto:

DirectoryIndex index.htm index.php index.html
Options -Indexes

La primera linea te dice cual es la prioridad con la que toma el index, cuando pones www.loquesea.com, realmente el navegador busca www.loquesea.com/index.htm, luego index.php y luego index.html y si no encuentra ninguno sale el error.

No vale para mucho ponerlo, pero en algunos casos puede ser útil.

La segunda linea es para que no te salga el contenido de las carpetas si no le pones index. Suele ser comun que cuando se hace una web se olvide poner dentro de las carpetas un archivo index.htm o bien poner esa opcion en el htaccess, si no pones una de estas alternativas si alguien entra en un directorio de tu web (siempre que exista, claro), por ejemplo www.loquesea.com/web/imagenes/espanol/ podrá ver los archivos que hay en esa carpeta.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 12:02
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por friki
Lo que no entinedo es xq no dice lo que hace el archivo con las lineas por defecto q ponen cuando activan el host.Saludos
Ya se te ha dado la suficiente ayuda sobre ello, asi que por respeto a los usuarios del foro y en cumplimiento de sus normas, te agredecería que no tratases más este tema ya que esto no es el soporte técnico de ninguna empresa.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:20
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por doctor
Enhorabuena 24/7, esas vacaciones te las tenías merecidas doy fé de ello, siempre al pie del cañon.

Que se le va a hacer amigo, siempre hay gente a la que le molesta que se aporten concimientos técnico de calidad en los foros 24/7, y eso genera rivalidades, envidias, generalmente son niños los que provocan altercados; pero a estás alturas como perro viejo que eres y tu sabes que yo tambien ando en la tercera edad , los que entendemos nos tenemos que mantener al margen de envidiosos y manipuladores, algo como lo que te paso con el Spam la semana pasada es de vergüenza.

Creo que este foro puede ser de categoría si se cuidan los modos y se respetan a los que saben y entienden, que en definitiva son los que ayudan a que coja calidad, si no pasa a ser un "programa de corazón" como bien dices.

No creo en los intereses partidistas, solo creo que hay usuarios respetables y otro no tanto.

Saludos a todos,

No sé si este mensaje va por mí, si soy yo uno de esos niños que mencionas, pero aún así respondo.

No he criticado tu servicio ni el de nadie en concreto. Critico tu forma de solucionar una calumnia que un energúmeno pronunció. No me parece la mejor manera de responderle sus mentiras con un monólogo de lo grande que son tus hazañas.
No hace apenas un mes se criticaron los servicios de mi empresa por una persona que no los conoce, hizo un uso completamente partidista por medio de una opinión que no estaba fundamentada, y por propia ética me quedé callado a la espera de los comentarios de mis clientes.

Quien vea en este mensaje o en otros míos anteriores una manera de desprestigiar su negocio está muy equivocado. Sólo pretendo mejorar aspectos en los que el foro todavía huele a quemado.
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:57
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 29
Cita:
Creo que este foro puede ser de categoría si se cuidan los modos y se respetan a los que saben y entienden
Hombre, Doctor, digo yo que tampoco estaría de más que los que, como tú dices, "saben y entienden" respeten también a todos los demás, que os pasais un huevo con inusitada frecuencia y aprovechais - aprovechas - la mínima para intentar colar las supuestas grandezas de vuestra - tu - suprema sabiduria :-p y referiros unos los negocios de otros, vosotros los que "sabeis y entendeis".

Mira Doctor, desde "fuera" la impresión que estás dando tú es que estás escondiendo algo. Sin entrar en detalles, por lo que has hecho en tu propio foro, es lo que parece (borrar post de [borrado por mí] con traceroutes a tu dominio, etc, etc).Tú y tus amigotes (los mismos que siempre estais cantandoos mutuas alabanzas) deberíais comportaros mejor ¿o no? ¿o son todos los demás usuarios quienes deben respetaros y vosotros no a ellos?

En serio. No te imaginas cómo se os vé desde fuera.

... quitando a 24/7 (mis respetos) y algún otro, los que "saben y entienden" sois un clan con muy mala leche. Os creeis grandes Gurús, supermegaempresarios... pero por Dios.

Jolines, que mal. ¿mamá...?

Última edición por cincinnati; 28/03/2005 a las 14:01
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:23
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fociños
No sé si este mensaje va por mí, si soy yo uno de esos niños que mencionas, pero aún así respondo.
Si usted se sentía aludido, entonces es un niño.

Cita:
Iniciado por Fociños
No he criticado tu servicio ni el de nadie en concreto. Critico tu forma de solucionar una calumnia que un energúmeno pronunció.
Si ha usted le parece un energúmeno el señor que ayer pronuncio idioteces, estamos de acuerdo en ese punto. Pero las formas me va a permitir enseñarle no son las que usted propone, cualquier asunto merece ser aclarado por el mismo medio en el que fueron expuestas y por la persona a la que le afecta, en este caso no es usted Iván Fociños de hospedaxes.com. Las formas son las que ha uno le viene en gana cuando es aludido y dentro de las normas del foro, contestando a preguntas de otros usuarios y aclarando una situación real, por lo tanto usted no tiene vela en este entierro. No la tuvo nunca.

Cita:
Iniciado por Fociños
No me parece la mejor manera de responderle sus mentiras con un monólogo de lo grande que son tus hazañas.
No hace apenas un mes se criticaron los servicios de mi empresa por una persona que no los conoce, hizo un uso completamente partidista por medio de una opinión que no estaba fundamentada, y por propia ética me quedé callado a la espera de los comentarios de mis clientes.
Simplemente no lea! ¿Es usted el ejemplo a seguir? Ni por la edad en relación con la mía, ni por saber pagar sus deudas. Si usted espero a que uno de sus clientes le defendiera, hizo mal, porque los clientes de uno no son de uso público. Merecen intimidad, privacidad, no deben ser utilizados, ni debemos esperar que nos defiendan del "Coco". Eso si es partidismo, se ha pillado los dedos. Si usted es profesional y dice que tiene una empresa le ruego emplee argumentos coherentes y no falaces. Si contestar a usuarios de este foro y aclarar donde tiene Copernico sus servidores le parece un monólogo, no lo lea, le puede dañar la vista hijo.

Cita:
Iniciado por Fociños
Quien vea en este mensaje o en otros míos anteriores una manera de desprestigiar su negocio está muy equivocado. Sólo pretendo mejorar aspectos en los que el foro todavía huele a quemado.
Yo no he dicho que usted desprestigie mi empresa, si lo intentara se le iba a caer el pelo, no suelo andarme con tonterías en esos casos. ¡Ojo! ¿Aclarado no? No lo he dicho, pero si en algún moemento me siento ofendido no dudaré en caer con todo mi peso, que es bastante encima de quien sea. Los foros son muy serios para mí, no se para usted.

Si este foro le huele a quemado, llame a los bomberos.

Le voy a contar algo, ayer fue borrado un post de este foro, era mio, si hubiesen existido esos intereses partidistas de los que habla no me lo hubiesen borrado. ¿No cree?. Asi que callese porque me esta enfadando con tanta vuelta a la tortilla.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdona Neo_spain si te he ofendido o te he molestado.Por mi, el tema esta cerrado.

Muchisimas gracias JVB por el codigo,me parece muy interesante.

Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:42
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Tampoco es tan interesante, no te creas:

1º.- De normal tu archivo de inicio se llamará index.htm o index.php
2º.- Siempre es bueno poner un index (aunque sea una pagina en blanco en htm) en cada directorio/subdirectorio que tenga tu web

Yo te lo he puesto más que nada por si lo querias rellenar, pero ya te digo que si abres un archivo en blanco en el bloc de notas y lo llamas .htaccess y lo subes al servidor ya lo tienes arreglado, ya te digo que creo que de normal el .htaccess viene vacío.

El .htaccess tiene bastantes más opciones, pero ya es para cosas específicas, cosas en php y similares (que tampoco sé yo mucho).

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:46
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cincinnati
Hombre, Doctor, digo yo que tampoco estaría de más que los que, como tú dices, "saben y entienden" respeten también a todos los demás, que os pasais un huevo con inusitada frecuencia y aprovechais - aprovechas - la mínima para intentar colar las supuestas grandezas de vuestra - tu - suprema sabiduria :-p y referiros unos los negocios de otros, vosotros los que "sabeis y entendeis".

Mira Doctor, desde "fuera" la impresión que estás dando tú es que estás escondiendo algo. Sin entrar en detalles, por lo que has hecho en tu propio foro, es lo que parece (borrar post de [borrado por mí] con traceroutes a tu dominio, etc, etc).Tú y tus amigotes (los mismos que siempre estais cantandoos mutuas alabanzas) deberíais comportaros mejor ¿o no? ¿o son todos los demás usuarios quienes deben respetaros y vosotros no a ellos?

En serio. No te imaginas cómo se os vé desde fuera.

... quitando a 24/7 (mis respetos) y algún otro, los que "saben y entienden" sois un clan con muy mala leche. Os creeis grandes Gurús, supermegaempresarios... pero por Dios.

Jolines, que mal. ¿mamá...?
Nunca merecio la pena contestarte carlitos, y eso que llevas meses y meses acosando, pero a veces es bueno contestar, siempre con educación.

Solo una cosa cuando vendías servidores a empresas de hosting (Servirack o algo así) ¿Mirabais bien las garantías? Porque se quien sigue todavía colgado de la tetera.

Además es mejor amarse, en eso te doy la razón, yo no tengo ningún problema en compartir el nombre de mi empresa en la firma, o quien soy. O de ayudar a mis amigos e incluso a los que no lo son. Tu parece que si llevas tiempo escondiéndote de algo desde que quitaste tu firma allende los tiempos. ¿Será por lo que dije antes? o por más cosas que sabe uno.

Saludos a todos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
a ver......

este foro de dominios y hosting no seria lo mismo sin "los grandes", apolo, 24/7, Doctor, neo_spain, etc, etc, etc.

Estan ahi, siempre brindando sus conocimientos, sin esperar nada a cambio, es mas, muchas veces actuan de soporte, es una costumbre ya que los usuarios usen el foro como soporte.

el solo hecho de ser un usuario, una persona, merece un minimo de respeto, y mas en el caso de estos señores que siempre dan una mano en lo q saben.

a lo q lleva la envidia.....

bueno, mis respetos a "los grandes".....


Saludos, Mauro.


PD: desde afuera, hasta se lo puede encontrar comico a este thread.!:D:D
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:56
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que no vuelva a responder no significa que estea de acuerdo, respeto su opinión igual que espero que respeten la mía.
No entiendo como se puede tomar en serio una crítica de alguien que para ustedes no es nadie.
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:10
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por corteh
a ver......

este foro de dominios y hosting no seria lo mismo sin "los grandes", apolo, 24/7, Doctor, neo_spain, etc, etc, etc.

Estan ahi, siempre brindando sus conocimientos, sin esperar nada a cambio, es mas, muchas veces actuan de soporte, es una costumbre ya que los usuarios usen el foro como soporte.

el solo hecho de ser un usuario, una persona, merece un minimo de respeto, y mas en el caso de estos señores que siempre dan una mano en lo q saben.

a lo q lleva la envidia.....

bueno, mis respetos a "los grandes".....


Saludos, Mauro.


PD: desde afuera, hasta se lo puede encontrar comico a este thread.!:D:D

Corteh no podía estar más deacuerdo contigo.

Me da ha entreveer que aquí hay una series de personas que se dedican literalmente al "linchamiento" a la más mínima oportunidad a aquellas personas que participan diariamente ayudando a otras personas desinteresadamente. Sin embargo otros sólo participan para críticar y buscar mal ambiente, pues mal camino llevan.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:28
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fociños
Que no vuelva a responder no significa que estea de acuerdo, respeto su opinión igual que espero que respeten la mía.
No entiendo como se puede tomar en serio una crítica de alguien que para ustedes no es nadie.
Iván, yo le respeto y le considero como un miembro activo de este foro, usted participa con educación, le considero buena persona, y acepto su crítica sana. Pero yo le he argumentado porque se contesta en ese momento y en que contexto. A mi también me borran post de este foro.

Gracias por sus comentarios y tiene usted mi amistad sin más.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #50 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Os agradezco que me tengáis en tan buena consideración, pero en este foro he aprendido más de lo que he enseñado... soy habitual de estos foros, pero grande sólo lo soy en tamaño

Creo que no vendría mal un moderador para cerrar este tema antes de que salgamos en "salsa rosa" (programa del corazón español)
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:10
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cincinnati

Jolines, que mal. ¿mamá...?
Ah y tienes madre? pense que los hijos de la gran bretaña no tenian madre.

Sabeis, esta mañana me he mirado al espejo, y me he visto feo. No lo sabía...

Porque tanto revuelo, Doc con los servers en Level 3 y medio, y la gente mosqueada.

Siempre he sabido que de feo no pasaba, pero que extraño que algunos no dejen a los demás ser guapos.

cincinattinnnn? como se te quedo el culillo... ay
  #52 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
mikisam, hace mal fumar de esa!!!!

tambien podrias compartir:D:D



Saludos, Mauro
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:44
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiero dejar mi opinion en este POST aunque se que puede ser motivo de que algunos aprovechen para seguir con la onda LINCHAMIENTO.

Veo que se repite mucho "EL QUE LO VEA DE AFUERA va a pensar ...." y de eso se trata tambien.

No quiero faltar el respeto a nadie, pero esto me recuerda mucho a un sitio de foros donde yo supe ser usuario que llego un momento donde todo eran linchamientos y conflictos y no creo que eso haga bien a nadie.

No conozco mucho la reputacion de cada uno asi que para mi puede ser igual DOCTOR, 24/7, etc, etc.

Si me doy por aludido cuando DOCTOR le comenta a 27/4 sobre su altercado sobre el SPAM... y habla de Verguenza.

Vera DOCTOR.. y volviendo "EL QUE LO VEA DE AFUERA va a pensar..." yo lo que veo a primer pantallazo es que en este POST Ud. ha recibido una critica, que de seguro fue injusta y Ud. aprovecho el conflicto para escribir un SPAM del tamaño de la CASA BLANCA.

SPAM donde Ud. aprovecho para contar las bondades de su servicio y hasta datos tecnicos de sus proximas incorporaciones.

Cuando a mi se me ataco tanto por enviar SPAM, yo pense que en este subforo era mala palabra.. pero he descubierto hoy mismo leyendo este POST y muchisimos POSTs, que en realidad el SPAM es condenado cuando lo ejercen algunos y a otros les ponen alfombra roja.

Aqui se le da mucha importancia si el SPAM viene por correo electronico, pero este mismo subforo es el CULTO AL SPAM, realmente cuesta creer cuando un usuario recomienda algo porque no sabemos si recomienda a su empresa o realmente es objetivo.

Aquí el 90 % de los usuarios tienen SPAM en su firma.. esperando que los usuarios hagan click para ver sus paginas... pero eso no es condenable...

Cuando yo apareci y coloque un POST con la mitad del SPAM que Ud. coloco en este POST, se me dilapido, insulto, y falto el respeto terriblemente, a pesar de que yo apareci reconociendo errores.

Cada vez que yo quise justificar y contar lo que mi empresa hacia.. PAFFFFF, guillotina.... SOY UN SPAMMER... pero evidentemente DOCTOR.. Ud. NO.

Lo felicito !!! Ganarse el respeto de los usuarios no es cosa facil. y seguramente su empresa es todo lo seria que Ud. aparenta... Pero debemos ser justos... Si el SPAM esta Prohibido .. que prohiban su POST, que prohiban las firmas con LINKS, que prohiban que un usuario recomienda a su propia empresa.

Yo tranquilamente podia haber puesto en mi firma el link de mi empresa... pero aqui me han hecho sentir que cualquier recomendacion hacia mi empresa era SPAM.

Espero que esto no se tome como un ataque, discordia ni nada parecido.. pero realmente me ha molestado su mensaje hacia 27/4 hablando sobre VERGUENZA cuando no somos capaces de cumplir todos con la regla ANTISPAM.

Saludos
  #54 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 17:07
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Linero
Me da ha entreveer que aquí hay una series de personas que se dedican literalmente al "linchamiento" a la más mínima oportunidad a aquellas personas que participan diariamente ayudando a otras personas desinteresadamente. Sin embargo otros sólo participan para críticar y buscar mal ambiente, pues mal camino llevan.
No te confundas... a veces el linchamiento lo realizan los que día a día aportan a este subforo.

No sean tontos... sean justos... para ser serios.. no pueden permitir que algunos puedan hacer precisamente lo que a otros le condenan.

Creo que la palabra es EQUILIBRIO.. eso tan facil de perder (me incluyo) pero si lo que buscan es calidad debe haber normas (como las que hay) pero que la cumplan desde el nuevo usuario hasta el tradicional, amigable y confiable.

Si vamos a condenar al SPAM entonces 0 SPAM, sino es una cargada.

Saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 17:10
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver Chirimoya, lo que tu dejas aqui no es un post, ni provoca linchamientos, que palabras raras te sacas. Todo lo contrario, te coloca en el lugar que mereces

A mi entender, como tienes el culo sudado porque te cantaron las cuarenta cuando hiciste Spam confundes los terminos.

Primero: Spam no es contestar a nadie cuando dice que tienes tus servidores en china y tu le dices que los tienes en Andorra la bella con tales características. Eso es una huevonada por tu parte.

Segundo: La reputación se gana con mucho tiempo de participación digna en los foros del webo. Tu llegaste haciendo Spam, osea que para mi y para muchos eres basurilla...

Tercero: Las firmas las ponen usuarios que no ocultan nada y que por supuesto cuando aportan conocimientos merecen ser condiderados. Por eso firman. Como yo soy una mierda pongo el pulgar, asi lo meto mejor por el culo de algunos....

Y por último yo también siento vergüenza de ver usuarios como tu en los foros. Me uno por tu LINCHAMIENTO, te lo mereces concreces chirimoya.

koño me di en la mano, me habrás soltado una maldición...

Vate por ahi... Vamos a lincharlo, jeje , vamos a lichar al chirimoya bin bon ban

Pero que niñatos hay pululando por aqui, joer van saliendo toditos...
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 17:21
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mikisam
A ver Chirimoya, lo que tu dejas aqui no es un post, ni provoca linchamientos, que palabras raras te sacas. Todo lo contrario, te coloca en el lugar que mereces

A mi entender, como tienes el culo sudado porque te cantaron las cuarenta cuando hiciste Spam confundes los terminos.

Primero: Spam no es contestar a nadie cuando dice que tienes tus servidores en china y tu le dices que los tienes en Andorra la bella con tales características. Eso es una huevonada por tu parte.

Segundo: La reputación se gana con mucho tiempo de participación digna en los foros del webo. Tu llegaste haciendo Spam, osea que para mi y para muchos eres basurilla...

Tercero: Las firmas las ponen usuarios que no ocultan nada y que por supuesto cuando aportan conocimientos merecen ser condiderados. Por eso firman. Como yo soy una mierda pongo el pulgar, asi lo meto mejor por el culo de algunos....

Y por último yo también siento vergüenza de ver usuarios como tu en los foros. Me uno por tu LINCHAMIENTO, te lo mereces concreces chirimoya.

koño me di en la mano, me habrás soltado una maldición...

Vate por ahi... Vamos a lincharlo, jeje , vamos a lichar al chirimoya bin bon ban

Pero que niñatos hay pululando por aqui, joer van saliendo toditos...
No creo que hayas quedado mejor que yo con tus palabras.

Realmente tus palabras hablan de lo mal educado que eres... yo habre enviado 2 SPAM, pero tu debes hacer un curso de EDUCACION urgente.

Ahhh.... ya se... como eres usuario habitual.. a mi me castigarán y a ti te premiarán... me habia olvidado como era la cosa por aquí.

Realmente me siento un tonto contestandote... no deberia bajarme a tu nivel de sabiduria.

En fin... le doy la razon a Doctor en eso de que hay algunos niños dando vueltas.
  #57 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 17:32
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pablo, no problem. Yo no tengo educación, nunca la tuve, mi función en los foros por votación popular fue ser una mierda, soy una mierda malholiente que nadie quiere pisar ni rozar.

No te preocupes por nada, solo digo verdades como templos, ah perdón, que a ti te gustan del tamaño de la CASA BLANCA . Fijate en mi firma, soy amigo de Bush.

Venga hombre todavía podemos ser amigos, sin derecho a roce claro, pero amigos. Lo único, no andes jodiendo eso es todo, si hiciste Spam y te jodieron ya está. Seguro que pasaste la misma vergüenza que ahora, bueno me voy a dormir...

En fin soy una mierda, y ya sabes quien soy, mi madre y mi padre me hicieron de una chingada, ¿Y a tí?

Venga, amigos ¿Vale chirimoya?
  #58 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 17:43
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo dicho... contestarte seria una chiquilinada.

Vete a dormir.
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 20:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Sin entrar a polemizar más (se supone que una de nuestras funciones es mediar en este tipo de situaciones), creo que más de un usuario estará de acuerdo conmigo en que este tema se ha desvirtuado bastante y debo cerrarlo. Creo que es lo mejor.

corteh, gracias por lo que corresponde.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.