Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

copia de seguridad en cpanel

Estas en el tema de copia de seguridad en cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola tengo un problemilla, tengo un bloc de wordpress y he hecho una copia de seguridad en cpanel hasta aqui no tengo problema pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 08:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
copia de seguridad en cpanel

hola tengo un problemilla, tengo un bloc de wordpress y he hecho una copia de seguridad en cpanel hasta aqui no tengo problema pero quiero trasladarlo a otro hosting de prueba para hacer modificaciones. en 000webhost.

me pueden indicar los pasos que tengo que hacer.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 08:49
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: copia de seguridad en cpanel

Si es un respaldo completo, no podrás restaurarlo directamente en otro host sin la ayuda del proveedor.

lo que puedes hacer es exportar/importar la base de datos desde phpmyadmin y todos los archivos vía ftp.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 10:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: copia de seguridad en cpanel

Siempre puedes hacer backups desde cPanel - Backups / Respaldos, luego como bien dijo GospeliDEA, pides a tu proveedor que los restaure y todo pronto, tu sitio ya está mudado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: copia de seguridad en cpanel

Yo tuve muchos problemas en 000webhost porque la base de datos era muy grande, pero si es pequeña puedes restaurarla desde el panel de control. Primero la creas, y desde el panel de control o phpmyadmin importas el archivo comprimido. Luego subes por ftp los archivos al directorio, y no olvides cambiar el archivo de configuración con los nuevos datos de la base (usuario, contraseña, etc).

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: copia de seguridad en cpanel

Cita:
Iniciado por xformen Ver Mensaje
hola tengo un problemilla, tengo un bloc de wordpress y he hecho una copia de seguridad en cpanel hasta aqui no tengo problema pero quiero trasladarlo a otro hosting de prueba para hacer modificaciones. en 000webhost.

me pueden indicar los pasos que tengo que hacer.

gracias
Saludos Xformen

Si laspruebas que quieres es sobre plantillas y demas te podrias instalar en local tu wordpress asi puedes jugar todo lo que quieras

Depende que pruebas quieras hacer

para hacer que te funcione en localhost necesitas un programa como wamp o xamp

Última edición por qcdar; 24/07/2011 a las 18:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: copia de seguridad en cpanel

Haz copia de seguridad de la base de datos y del directorio home desde cpanel. Luego te vas al otro servidor y si utiliza cpanel, podras restaurar la base de datos y el directorio home sin problemas y sin la ayuda del proveedor.

Etiquetas: copia, cpanel, hosting, seguridad, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.