Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Correo cifrado TLS

Estas en el tema de Correo cifrado TLS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Desde hoy Gmail ya ha empezado a mostrar las advertencias cuando se reciben correos sin cifrar. (+ info: http://www.elladodelmal.com/2016/02/...jo-en-los.html ) Pero tengo un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 03:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación Correo cifrado TLS

Hola:

Desde hoy Gmail ya ha empezado a mostrar las advertencias cuando se reciben correos sin cifrar. (+ info: http://www.elladodelmal.com/2016/02/...jo-en-los.html )

Pero tengo un problema con ésto. Tengo el correo hospedado en CDMON, en un plan de hosting compartido. Y aún enviando los correos con el parámetro TLS marcado y por el puerto correspondiente (578 o 587), en Gmail sigue apareciendo el candado rojo y la advertencia: srv.cat no ha cifrado este mensaje

¿Cómo puedo solventarlo? ¿o esto es un problema en el servidor de correo?
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 07:53
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Correo cifrado TLS

¿Has contactado con CDmon? Seguramente aunque tu te logues en TLS haya algún enlace por parte de CDmon que no esté cifrado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 02:51
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Correo cifrado TLS

Pues parece ser que sí falta algo por su parte (hosting). Me han dicho que es por "(...) la actualización del certificado del servidor(...)" y que están realizando unas acciones en el servidor y lo van activar de nuevo, que en 24/48h debería estar activado....

Veremos....
__________________
Saludos

Etiquetas: correo, emails, gmail, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.