Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel poner nombre a usuarios de e-mail

Estas en el tema de Cpanel poner nombre a usuarios de e-mail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Soy un poco pardillo en esto del hosting, y hoy me he creado mis primeros usuarios de correo, veo que los correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Cpanel poner nombre a usuarios de e-mail

Hola a todos.

Soy un poco pardillo en esto del hosting, y hoy me he creado mis primeros usuarios de correo, veo que los correos llegan sin problema, pero no me pone el nombre ni los apellidos de los usuarios. Ya que no me dejó ponerles nombre y apellidos al crearlos.

He estado pululando por el Cpanel y no veo donde puedo poner el nombre y apellidos de los usuarios de correo.

¿Algún alma caritativa puede ayudarme?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cpanel poner nombre a usuarios de e-mail

Cita:
Iniciado por marineiro Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy un poco pardillo en esto del hosting, y hoy me he creado mis primeros usuarios de correo, veo que los correos llegan sin problema, pero no me pone el nombre ni los apellidos de los usuarios. Ya que no me dejó ponerles nombre y apellidos al crearlos.

He estado pululando por el Cpanel y no veo donde puedo poner el nombre y apellidos de los usuarios de correo.

¿Algún alma caritativa puede ayudarme?

Gracias.
Eso lo haces desde tu cuenta de webmail o outlook que uses, por ej en cpanel si usas webmail esta

tuhost:tupuerto/horde/index.php

busca en cpanel

Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 02:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cpanel poner nombre a usuarios de e-mail

Muchas gracias por la info, acabo de ver que efectivamente hay que configurarlo en el cliente.

Un saludo.

Etiquetas: cpanel, e-mail, nombre, poner, usuarios, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.