Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cpanel & webmail & pop3

Estas en el tema de Cpanel & webmail & pop3 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con el webmail que me ofrecen en mi cuenta de cpanel. Resulta que una vez se me ocurrió consultar el webmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cpanel & webmail & pop3

Hola!

Tengo un problema con el webmail que me ofrecen en mi cuenta de cpanel. Resulta que una vez se me ocurrió consultar el webmail de mi cuenta pop3, y a apartir de ese día, se pierden muchos correos por la cuenta pop3 que van a parar a la cuenta de webmail (Horde y SquirreMail). ¿Hay alguna forma de que los emails se manden todos a mi cuenta pop3? ¿Y si no la hay, hay alguna forma de desactivar el acceso webmail a mi cuenta de pop3?

Muchísimas Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 12:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Una solución simple ;), no uses webmail y chequea usando POP3.. usa el auto-configurador si usas Windows para configurar el cliente Outlook. Aunque es extraño que tengas esos problemas solo porque una vez consultaste el webmail una vez.. solicitaste soporte a tu proveedor de hosting respecto al problema ?

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.