Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

CPU Limit Reached , que quiere decir??

Estas en el tema de CPU Limit Reached , que quiere decir?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy usando un hosting gratis , 000webhost, venia bien hasta ahora, pero hoy de repente me sale el siguiente mensaje: CPU Limit Reached You are ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 10:35
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
CPU Limit Reached , que quiere decir??

Estoy usando un hosting gratis , 000webhost, venia bien hasta ahora, pero hoy de repente me sale el siguiente mensaje:

CPU Limit Reached

You are seeing this page because website has reached CPU usage limit of the server, and it was temporarily disabled.


Que significa esto??

Tenia entendido q los hostings gratis, te limitan el trafico, o el espacio en disco...pero que significa CPU limit reached? quiero saber para ver si puedo solucionarlo para que me vuelvan a activar el sitio!
__________________
Feriados Argentina 2013
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 11:12
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: CPU Limit Reached , que quiere decir??

Significa que has llegado al limite de recursos que cubre tu plan de hosting, necesitas comunicarte con tu proveedor para comentarlo y ver que solución te pueden ofrecer, ellos mismo te pueden dar detalles de en que estas consumiendo estos recursos.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 13:06
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: CPU Limit Reached , que quiere decir??

Los recursos de cpu, memoria, etc en este tipo de planes gratuitos son bastantes escasos.
El mensaje de error te indica que la cuenta de hosting llega a tocar los limites establecidos por la cuenta.

Te sugiero busques un servicio pago en donde vas a tener mayores recursos de servidor.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 13:44
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: CPU Limit Reached , que quiere decir??

creo que ahora entiendo que paso...pense que te lo bajaban cuando llegabas a un numero X de visitas, y no entendia xq me lo bajaron ahora, cuando hubo dias antes que tuve mas visitas que ahora...

pero el tema fue que hace pocos dias se le instalo un blog a lapagina, y ese blog la hizo mucho mas pesada, entonces con menos visitas, se descargo mucho mas, por el peso del blog...

funciona asi, no??

entonces, tengo que pensar que los blogs de tipo wordpress pesan demasiado como para un hosting gratis? o pagoun hosting,o saco el blog?
funcionaria asi no?

saben cuanto dura esa desactivacion? es diaria? mensual?
__________________
Feriados Argentina 2013
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 09:09
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: CPU Limit Reached , que quiere decir??

Hola,

No, los blogs de WordPress no son tan pesados como crees en realidad, se me hace que el problema viene más por el lado de la optimización de tu sitio.

Un hosting de pago siempre es más recomendable puesto que no tiene este tipo de limitaciones.

Respecto a la duración, te sugiero consultar a la empresa al respecto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting

Etiquetas: cpu, hosting, limit, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.