Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

creacion web

Estas en el tema de creacion web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas...soy un iniciado en esto y mi empresa desea comprar un dominio .com un hosting (minimo 10 megas) y correos asociados a mi dominio (+-5). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
creacion web

Buenas...soy un iniciado en esto y mi empresa desea comprar un dominio .com un hosting (minimo 10 megas) y correos asociados a mi dominio (+-5). Seria para una tienda virtual de poco tránsito. Por ahora la web seria en frontpage, puede q en el futuro la web fuera tipo "carrito de la compra".

Queremos saber quien nos puede ofrecer estos servicios a un buen precio y q sea de confianza. Si puede ser q esa emp este en Madrid.

Muchas gracias y felicidades al foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Por lo que veo no necesitas mucho, la mayoria de las empresas te ofreceran mucho mas de 10MB por un buen precio. Podrias probar a hacer una busqueda por "hosting frontpage" en este foro o quiza tambien puedas darte una vuelta por www.buscahost.com y hacer una busqueda ahi.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 13:06
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo también te recomiendo que mires en www.buscahosting.com.

Te recomiendo que busques ofertas, en páginas que te ofrezcan hosting y dominio por un buen precio

Suerte!!
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.