Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

creando un servidor web propio.

Estas en el tema de creando un servidor web propio. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola he decidido montar mi propio servidor web , ya que cuento con un equipo de gran capacidad,conectado 24 horas al dia a internet con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
creando un servidor web propio.

Hola he decidido montar mi propio servidor web , ya que cuento con un equipo de gran capacidad,conectado 24 horas al dia a internet con una linea de 10 megas con fibra optica. esto me motivo a tratar de darme yo mismo el servicio de hosting para un par de paginas que quiero montar.


1-instale el servidor apache en mi equipo que cuenta con windows xp pro, lo configure , puse las dos paginas y todo ok ... ( lo configure con virtual host )

2-incribi los dos dominios que queria en la pagina www.nic.cl de mi pais chile ... pero en aqui me piden los nombres de los servidores dns y aqui quede botado a mitad de camino ...

mis preguntas son , puedo yo montar mi propio servidor dns para incluir mis dos paginas ...y COMO ?

existe alguna empresa que pueda darme el servicio de dns , teniendo yo como dato solo midireccion ip que es fija ? ..

que hago cuales son los caminos que puedo tomar para que este pc pueda hostear mis paginas sin problemas ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 16:29
Avatar de El_MiMo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hay empresas que dan servicio gratutito de servidor dns...

Si usas windows xp ,... instala el dns del mismo windows.

Ahí creas una nueva "zona".. done le pones tu dominio.cl ... y creas un "New Host (A)" 'www' con tu ip (que debe ser fija). Luego creas un alias "CMANE" que apunte al 'www' que creaste antes.

Tengo un tutorial de consigurar el servidor dns de windows para dos o más dominios que quizas te pueda servir. E-meleame y te lo envío.
__________________
aaa!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tengo el mismo problema, y todavia nohe encontrado el servidor dns de windows.

Si me podeis hechar una mano ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 20:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Puerto Escondido Oaxaca, México
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema resuelto.... Puedes montar cualquier linux o BSD y configurar el BIND.

Última edición por Jesús Diego; 19/12/2007 a las 16:39
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
El rpoblema es que xp pro no trae el servidor dns (almenos no consegui encontrarlo por ningun sitio).

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vivo no Brasil em uma pequena cidade
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ServiÇo De Dns Dinamico 100% Gratuito No Brasil

Que mquiser um serviõ de DNS Dinamico Gratuito, procure aqui no brasil por http:\\www.winco.com.br é totalmente gratuito e você não precisa ter ip fixo, a winco te oferece um programinha que quando você se conecta ele manda as informações para a winco sobre o seu IP atual, é muito bom
Com a winco seu site ficará. seusitio.winconnection.net. Vale a Pena Conferir.

Eu mesmo me cadastrei na winco e meu site ficou o seguinteCOLOR=Navy]sabater.winconnection.net[/COLOR]

Mas por motivo de eu não possuir uma conexão banda-larga então é so final de semana para eu deixar meu site ativo, e outros dias após as 00:00 Horas

Hoje 05/06/04 ainda não terminei de construir o meu site.



Enviem-me email para: [email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 12:38
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Para hacer un servidor web con linux y poner las dns deben registrar una ip y el enlace y confugurar linux para que le recunosca las ips y las dns
La ip la pueden registrar aca http://lacnic.net/sp/ y lean el FAQ les puede servir
Saludos
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile

Última edición por defmost; 05/06/2004 a las 12:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.