Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Crear acceso via ftp a mi sitio

Estas en el tema de Crear acceso via ftp a mi sitio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes, como puedo crear el usuario y respectivo password para poder ingresar a mi sitio. Sucede que me estan pidiendo estos datos los diseñadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 16:58
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear acceso via ftp a mi sitio

Buenas tardes, como puedo crear el usuario y respectivo password para poder ingresar a mi sitio. Sucede que me estan pidiendo estos datos los diseñadores de mi pagina web y no deseo darles los datos que corresponden. Sera que puedo crear otros datos (usuario y pass) para poder ingresar solamente a mi carpeta donde se ingresan los archivos a publicar?

Gracias. Tengo el cPanel X v2.5.0
__________________
Mi Bella Guatemala, Pais de la Eterna Primavera
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 20:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Busca bien... en algún lugar debe haber algo así como "FTP manager" o "FTP accounts".

Te dejo el enlace a un tutorial que te lo explica paso a paso. Con un poco de suerte, usas el mismo tema de esa presentación:

http://www.demodemo.com/1/tutorials_...ftpaccount.htm

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 23:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

desafortunadamente el enlace no funciona ya que tiene proteccion contra enlaces desde otros sitios. esto es lo que dice en la pagina.

Sorry, you are not permitted to view this tutorial from the link you clicked. If you are reading this and you came here from a web hosting related site, it means the site that has linked to our tutorial product without permission. If that is the case, please assist us. It would help us a great deal if you let us know.

If you have reached our site from a link in a search engine, and you are interested in adding Flash hosting tutorials to your site, then feel free to take a look at our great selection of tutorial product.


We work hard to keep our prices low. Hotlinking to our products without authorization uses up our bandwidth - which we pay for.

Pero si tienes cpanel como panel de control puedes ver el manual aqui

http://www.cpanel.net/docs/cp/index.html ( Desafortunadamente en INGLES)

en la parte que dice Adding an FTP account

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 00:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
a ver si te sirve este enlace que tiene tutoriales de cpanel
http://www.demodemo.com/tutorials_cp...luelagoon.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 03:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Para crear una cuenta FTP en cpanel theme x tienes que dar click en el icono que dice "FTP Manager" , luego :

- " FTP acounts"
- " Add Ftp account·"

Luego te pide tres datos:

Login, Password y directory.

nota que en la parte correspondiente a directory. te aparecera el path de tu carpeta principal, algo como esto: /home/usuario/public_html
antes del texbox donde deberas escribir el nombre de la carpeta a donde quieres darle acceso.

si quieres darle acceso a la carpeta principal solo debes escrir "/"

y eso es todo, ya queda creado el acceso FTP.

solo debes de recordar que al configurar el acceso ftp en el programa cliente. cuando te pide usuario debe ser de la forma [email protected].


Saludos a todos.


David

Última edición por Davidmx; 04/11/2004 a las 03:24
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 06:29
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por los mensajes.

Me ha servido mucho la informacion y ya configure mi ftp asi como mi cPanel.

Gracias de nuevo a todos
__________________
Mi Bella Guatemala, Pais de la Eterna Primavera
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por daperala
desafortunadamente el enlace no funciona ya que tiene proteccion contra enlaces desde otros sitios. esto es lo que dice en la pagina.
No sabía que tenían esa clase de "protección". De todas maneras era cuestión de copiar y pegar el enlace en el navegador.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.