Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Crear cuenta WHM

Estas en el tema de Crear cuenta WHM en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola señores del foro! Les comento que contraté una cuenta reseller recientemente, así empiezo a experimentar un poco sobre el asunto. Me encontré con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 22:50
Avatar de rodeirojg  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Crear cuenta WHM

Hola señores del foro!

Les comento que contraté una cuenta reseller recientemente, así empiezo a experimentar un poco sobre el asunto.

Me encontré con un problema. En todos lados dicen que para crear cuenta hay que hacer click en el siguiente item:



Sin embargo, mi menú está un tanto reducido. Algo así:




Investigando me dí cuenta que es la misma diferencia que hay entre los dos paneles de ejemplo que muestra el mismo sitio de Cpanel
http://cpanel.net / demo /
Donde mi caso sería el del RESELLER DEMO, y el que es más completo sería el RESELLER ADMIN.

No se supone que como reseller yo puedo crear cuentas de hosting también?
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 23:33
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Crear cuenta WHM

Efectivamente, si tienes un plan reseller deberías de poder crear nuevas cuentas sin problemas. Seguramente no tengas la opción habilitada por un tema de permisos, así que te sugiero preguntar a tu proveedor al respecto.

Saludos.
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 03:09
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Crear cuenta WHM

Seguramente a su proveedor se le paso el darle permisos, o ya bien ya llego a los limites de creación de cuenta (que por lo que dices no es el caso).

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 12:51
Avatar de rodeirojg  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear cuenta WHM

Muchas gracias por las respuestas.
Es probable que se les haya pasado el tema de los permisos, o también que todavía no habilitaron las funciones completas por el simple hecho que demora 72 hs en hacerse toda la "tramitación". Es como que los datos que me dieron son provisorios. En fin, veré qué pasa en un par de días!
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 05:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Crear cuenta WHM

Yo creo que te ha activado equivocadamente el plan o que tu proveedor no tiene armada sus lista ACL. En los servers con WHM los proveedores de hosting con cpanel/whm ya tenemos paquetes pre-armados en nuestros whm para no estar activando/desactivando individualmente cada checkbox, por lo que para los planes resellers ya se configura una lista (ACL) en la cual se pauta los recursos que se podrán admnistrar en cada plan reseller, como: crear cuentas, darlas de baja, crear y editar paquetes (tus planes de hosting), ver el estado y la información del server, si podrás o no asignar IP dedicada, acceso ssh y varias cosas más. Se me hace que tu proveedor no tiene preconfigurada esta lista.
Tu provedor tendrá que ingresar a su WHM y asignarte manualmente los recursos.

saludos
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: Crear cuenta WHM

Es que no solo basta crear la cuenta, sino asignarle los PERMISOS, PRIVILEGIOS y CARACTERISTICAS.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: cpanel, hosting, reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.