Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual es la empresa mas fiable

Estas en el tema de Cual es la empresa mas fiable en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Ahora mismo estoy en ovh, con un hosting. He estado muchos años en Arsys en VPS y la verdad es que el abuso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Cual es la empresa mas fiable

Hola
Ahora mismo estoy en ovh, con un hosting. He estado muchos años en Arsys en VPS y la verdad es que el abuso de la máquina por otros usuarios me causaba problemas. Además de lento.
En ovh voy a toda pastilla, pero no me fio, me han dicho que me ha entrado un script maligno despues de cerrarme el web y no es cierto. He suprimido el wordpress y creo que lo he solucionado. Bueno. Voy mucho más rápido y mejor con un hosting de lo más sencillo en ovh que en Arsys con un servidor virtual isp.
Lo cierto es que ahora quiero contratar un dedicado administrado. No me la puedo jugar . Es para mi negocio. Realmente no lo necesito pero quiero la seguridad. He leído que Axarnet no da la talla y no responden. ARsys vale el doble, pero con un dedicado supongo que no tendré problemas y tienen atencion 24x7
Quiero seguridad y no me la puedo jugar. En arsys me hacen un buen descuento ya que fuí cliente suyo durante más de 15 años.
Después de leer comentarios de Axarnet me ha entrado miedo en el cuerpo. La ip francesa me da igual, incluso mejor, ya que trabajo en el extranjero más que en españa. Lo que me asusta es que se cuelgue y no haya nadie para solucionarlo o que vaya lento....

No me sobra el dinero, pero no me la puedo jugar. Con las horas y el dinero que me gasto en seo , necesito un Dedicado administrado FIABLE...

Darme vuestra opinión por favor.... Con Arsys, pagaré casi el doble, pero quiero dormir tranquilo.
En internet tengo oficina "virtual " abierta en Frankfurt, Paris, Berlin, Londres, y si se cuelga un servidor , google no te encuentra y te acaba borrando y lo acabas pagando.

Quiero cambiarme ya y necesito ayuda.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cual es la empresa mas fiable

Tienes otra opción. Si te gusta OVH, en cuanto a la calidad de los servicios, quédate. Busca un SYSAdmin que te administre el servidor.

Ejemplo de SYSAdmin: http://www.proxadmin.es/
__________________
wHosting.es | Alojamiento Web | Distribuidores | Dominios | Servidores | Servicios
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 15:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Cual es la empresa mas fiable

Gracias por tu consejo. voy a mirarlo. He llamado para probar en [URL="http://www.proxadmin.es/"]http://www.proxadmin.es/[/URL]
ya que decian atencion 24x7 y dan atención telefonica hasta las 6 de la tarde.

Necesito un sito fiable al 100% Es mi negocio.

Ya miraré o me enteraré más, pero prefiero tenerlo todo en un sitio. Según lo que aconsejen, a lo mejor vuelvo a Arsys con un dedicado administrado.

Lo que pasa es que no tienen ni entorno de pruebas. No puedo bajar los archivos, hacer pruebas y luego expandir los dns.. Necesito una semana para probar que los procesos funcionan, formularios, todo...

Arsys necesita modernizarse...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 23:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cual es la empresa mas fiable

Cita:
Iniciado por Joanestartit Ver Mensaje

Necesito un sito fiable al 100% Es mi negocio.

Fiable al 100% no creo que exista en esto del hosting ni en nada, pero si buscas la máxima calidad y fiabilidad prueba Minerva Hosting un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2013, 10:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Cual es la empresa mas fiable

Para dormir tranquilo no necesitas en absoluto un servidor dedicado (¡más bien al contrario!) pero si te decides por uno, asegúrate de que está administrado, y qué incluye esta administración.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dedicado, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.