Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual Es El Mejor???

Estas en el tema de Cual Es El Mejor??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quiero contratar un hosting...y he estado mirando empresas...de las cuales por prestaciones y precios me he quedado con estas... tuwev he visto esta oferta http://www.tuwev.com/oferta2.html ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Cual Es El Mejor???

Quiero contratar un hosting...y he estado mirando empresas...de las cuales por prestaciones y precios me he quedado con estas...

tuwev
he visto esta oferta http://www.tuwev.com/oferta2.html

carolhost
he visto esta oferta http://www.carolhost.com/index.php?modo=b&plan=2

doteasy
he visto esta...ULTRA HOSTING LINUX...http://www.doteasy.com/Services/WebHosting/index.cfm

nexohost
he visto esta oferta...http://www.nexohost.com/spanish/host...ing_medium.php

sys4net
en plan medium de linux

unixhoster
he visto el plan pro y el plan max

wsihosting
el plan economico

starlogic
q me ha gustado bastante...


Pues amigos m gustaria saber...si alguno d vosotros está o ha estado con alguna d estas empresas...y que me comentara q tal le va...o q tal le fue con ellas...y que me recomendarais alguna...


MUCHAS GRACIAS!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 16:17
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por garzp
Quiero contratar un hosting...y he estado mirando empresas...de las cuales por prestaciones y precios me he quedado con estas...

tuwev
he visto esta oferta http://www.tuwev.com/oferta2.html

carolhost
he visto esta oferta http://www.carolhost.com/index.php?modo=b&plan=2

doteasy
he visto esta...ULTRA HOSTING LINUX...http://www.doteasy.com/Services/WebHosting/index.cfm

nexohost
he visto esta oferta...http://www.nexohost.com/spanish/host...ing_medium.php

sys4net
en plan medium de linux

unixhoster
he visto el plan pro y el plan max

wsihosting
el plan economico

starlogic
q me ha gustado bastante...


Pues amigos m gustaria saber...si alguno d vosotros está o ha estado con alguna d estas empresas...y que me comentara q tal le va...o q tal le fue con ellas...y que me recomendarais alguna...


MUCHAS GRACIAS!!!

De las empresas que citas me suena por ejemplo tuwev, de esta empresa he leido cosas que yo en tu lugar buscaria en el buscador de este foro.

Sobre nexohost decirte que es una empresa que se creo a partir de peruhosting.com y beltishost.com sino me equivoco, pero todo bien, que recuerde.

y de unixhoster he leido informacion que deberias conocer, en webhostingtalk hablaban de ellos y aqui tambien, busca esos post.

De los demas no he oido hablar.

Última edición por pereztroff; 04/06/2004 a las 16:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
weno...y alguna recomendacion...en concreto!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Usa el buscador del foro: http://www.forosdelweb.com/search.php

Asi podras ver lo que otra gente ha opinado de esas empresas en el pasado.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 17:35
Avatar de marquin  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
nixhost

Yo trabajo con www.nixhost.net Son buenos, bonitos y baratos. tienen buenos servidores, buena velocidad y buenos servicios. No he encontrado mejor servicio de relación costo-beneficio.
Nexohost.com se parece mucho. Ahora los $5 que dice nexohost, son dólares? que son?
Espero que te sirva este dato.

saludos!
Marquin
__________________
__________________________________________________ ____
"Necesitamos el dinero para vivir pero trabajamos porque nos gusta".
(F.A. filósofo contemporáneo)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 19:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Estoy casi seguro que de todas las que mencionas, DotEasy es la más grande y creo yo, la más confiable.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
pues...de ltodas las empresas....q he puesto....me kedaria con www.nexohost.com y www.sys4net.com por su relacion calidad-precio y pq estan en español....y de los q estan en ingles...pues...www.doteasy.com,q tiene una buena oferta y un d vosotros me ha comentado q es las mas conocida(supongo q conocida para bien!!!) y tb estoy mirando la de www.starlogic.com,q me ha gustado mucho...pero no tengo muxas referncias d ella...weno...mas bien no se nada d ella...y por muxo q pongo su nombre en el buscador del foro...no sale ninguna informacion sobre ella...

vosotros q harias...
nu se....
tenems unas wenas ofertas d nexohost y sys4net mu parecidadas y con soporte en español...250 megas d espacio,transeferencia d 4 gigas,sub-dominios,ftp,cuentas de correo,...
y tb tenems 2 ofertas mas con soporte en inlges(q no soy una makina del ingles pero algo me defiendo)...la de doteasy y la de starlogic...tb mu parecidas,y con muy buenos precios....1000 megas d espacio,en la d starlogic t regalan el dominio,40 gigas d traansferencia,ftp,cuentas de correo,un buen panel der control...

Yo...visto lo visto...me decabtaria por la ofertas de starlogic...m atrae bastante...pero vaya...no kiero llevarme un chasco con esta empresa,,,bueno disen q t dan 30 dias d garaantia,pa devolverte el dinero si no t gusta el servicio...no se...necesito algu consejo q me ayude a decidirme...

gracias de nuevo!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pide algunos dias de prueba en las empresas con las que te quedarias y asi pruebas la velocidad del servidor, el tiempo de respuesta del servicio de atencion al cliente, etc

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Doteasy es muy barato pero no tiene casi soporte tecnico. Es un poco tipo Aruba. Tardan entre 12-48 horas en contestar.

Tu sabras lo que haces
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 05:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
acabo de mandar un mail a la empresa de STARLOGIC...a ver que me cuentan...no se...para mi es la oferta q mas me ha convencido...la putada es no se nada d ellos,y la "putadita" es q esta en ingles...en caso de no tenerlo na claro con este empresa...pos miraria...doteasy...pero acaban de decir q el soprte tecnico tarda un poko en contestar...pues no se...en caso de no convencerme iria de cabeza a por las de soporte ne español : www.nexohost.com y www.sys4net.com,de las q si me tuviera q quedar con alguna,en ppio me kedaria con nexohost...me gusta bastante tb!

He estado buscando informacion sobre STARLOGIC en busacdores...pero na de na...
Esperare su respuesta...a ver que me cuentan...aunk si alguno de vosotros ssabe algo...ya sabeis...

Un saludo !!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Me kedo con etsas 2!!!

ya he estado hablando con los de STARLOGIC( www.starlogic.com )...y la verda q el servicio me parece cojonudo...tienen un chat online las 24 horas...para resolver todas tus dudas...el precio por un año no esta nada mal(7,50$ por mes si lo pillas por un año,y t registran gratis durante ese año un dominio)...1000 megas d espacio,40 gigas de transferencia,...cuentas d correo,ftp´s,....
y tb he encontrado otra oferta mu interesante...de BLUEHOST( www.bluehost.com ),q no se muxo d ellos...pero tienen una oferta mu similar....1000 megas d espacio,50 gigas d transferencia,cuentas d correo,ftp´s,...todo eso por 7,95$ al mes con un contrato de un año + registro gratis d dominio durante un año...

M tengo k kedar con alguno de los dos...
BLUEHOST O STARLOGIC
A mi STARLOGIC m ha gustado bastante por su atencion al cliente...q aun siendo en ingles...se han portado mu amablemente....el "uniko fallo" q tiene...por sacarle un fallo...es q t cobran 10$ al año por transferir un dominio(aparte del dominio q t dan gratis)....y el BLUEHOST no t cobran esa dinero...mas bien al contrario...t dejan adherir 5 dominios mas a tu cuenta(tan solo cambiando las dns de tu antiguio servidor) haciendolo directamente desde el panel de control...

A ver si alguien me ayuda a decidirme!!!!


Gracias

Un saludo!!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino

Última edición por garzp; 06/06/2004 a las 08:05 Razón: cambio ofertas
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
nadie m akonseja???
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 13:56
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Es que esos precios... no son ayuda para recomendarte nada. Al final sobrevenderán el server y tu nunca vas a ocupar los 1000 Mb casi seguro.

En estos foros se a discutido mucho de las cuentas tan escandalosamente baratas.

Exprimir tanto tu dinero para obtener el máximo es contraproducente, al final los que permanecemos un tiempo contratando hosting´s por ahí, volvemos a los servicios de calidad pagando lo justo.

Bueno, es mi opinión Garzp, yo buscaría más.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
doctor....entiendo tu opinion....
per he estado mirando en busadores americanos y no hablan nada mal de estas empresas...en ppio son fiables...pero nunca se sabe...es cierto...
pero quien es fiable?
tu q me recomendarias???
aparte de buscar mas...q eso estoy haciendo...

recomiendame alguna o algunas en particular...

gracias por tu opinion!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 14:55
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si pudieras pagar mucho más te recomendaría algo muy bueno:

http://www.servint.com/vps/

Quiza si contactas con ellos, pudieran darte planes más pequeños y económicos. Su soporte es excepcional. 24/7 auténticos por teléfono. Conectividad buena. Atención y trato de primera.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya veo q a ti te interesa mas ese tipo de servicio...pero a mi no...no necesito tanto espacio ni tanta transefrencia mensual....hablar con ellos y pedirle una rebaja del pack?....lo mirare pero m extraña....

pero vaya....he estado mirando mas cosillas por buscadores y foros americanos...y creo las mejores empresas q he visto...q hablan bien d ellas....tienen wenas ofertas....y buen soporte....son estas 3

www.starlogic.com oferta PROLOGIC
www.bluehost.com
www.lunarpages.com oferta SHUTTLE

si alguien me hiciera el favor...de mirar las ofertas...y no se...aconsejarme...sobre cual ve mejor...
yo tengo mi opinion....pero m gustaria poder contrastarla con mas gente....
q opinais vosotros...?
q opinas tu doctor?.....ya se q este tipo d ofertas tan "baratas" no t gustan o no forman parte de tu filosofia....pero....m vale tu opinion sobre las empresas q he puesto...
ya he usado el buskador del foro...y na d na sobre estas 3 empresas...


gracias por vuestra ayuda!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino

Última edición por garzp; 06/06/2004 a las 15:44
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 15:46
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Míralo, hablate con ellos... Seguro que te hacen una cuota especial.

Bueno tu mismo, no te digo más. Al final no haceis caso y luego vienen los problemas...

Suerte,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
"gracias" por tu opinion....
pero vaya.........q por mucho q pida una opinion sobre las empresas q he dicho ......nadie me la da......
un buen foro de ayuda al usuario....
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por apastor
Doteasy es muy barato pero no tiene casi soporte tecnico. Es un poco tipo Aruba. Tardan entre 12-48 horas en contestar.
Apastor, ¿has probado personalmente los servicios de DotEasy?

De todas maneras siento tener que decir que no estoy de acuerdo con que trates de comparar Aruba con DotEasy. No son lo mismo... ni siquiera de cerca.

No es lo mismo que Aruba meta más de 1,000 sitios web (como lo hemos visto en estos mismos foros) que tienen "espacio ilimitado" y "correos ilimitados" y con soporte para todo tipo de plataformas y tecnologías (PHP, CGI, MySQL) que le generan gran carga a un servidor... a que DotEasy meta esos mismos 1,000 sitios web o más, con recursos bien delimitados y controlados, para sitios web sencillos, desarrollados a partir de HTML solamente.

Eso sin mencionar que DotEasy cuenta con el doble de proveedores de conectividad de los que cuenta Aruba... y que con seguridad su soporte es muchísimo mejor. Creo yo que por cada 10 quejas de Aruba, apenas leo una de DotEasy.

Siento tener que meterme de abogado del diablo en este caso, pero me parece justo hacer justicia cuando es necesario y de todas maneras no me estoy saliendo del tema, pues garzp mencionó esta empresa dentro de sus posibilidades.

A mi DotEasy me parece perfecto para aquellos web master cortos de presupuestos, que sólo necesitan publicar un sitio sencillo y algunas cuentas de correo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por garzp
pero vaya.........q por mucho q pida una opinion sobre las empresas q he dicho ......nadie me la da......
un buen foro de ayuda al usuario....
A ver caballero vamos aclarando algunas cosas:

1. Yo personalmente te di una opinión (recomendación) sobre la única empresa que podía "rescatar" dentro de las que mencionaste. Deberías poder captar que si no te recomiendo ninguna más de las que mencionas es por una de dos cosas: o las conozco y no me parecen buenas (y no las recomendaría) o no las conozco y no me arriesgaría (y tampoco te las recomendaría).

2. Creo que a Doctor se le fue algo la mano recomendándote un servicio más allá de tus necesidades y presupuesto, pero no lo puedes culpar por tratar de hacerte una buena recomendación. Seguro que lo hace con la mejor voluntad.

3. Esto no es ningún "foro de ayuda al usuario" obligatorio. Así que el sarcasmo sobra.

La gente que viene aquí a dar su opinión lo viene a hacer libremente y sin siquiera recibir paga por ello. Te lo recuerdo por si no lo sabías...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:18
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De las que das Garzp,

http://www.starlogic.com/ está con una página en construcción

Yo me quedaría con Doteasy parece la mejor.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:20
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Opss, Eboy se me adelanto, me callo...

jj
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:33
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Por cierto Eboy, cuando dije que mirara Servint, no se me fue la mano, se que dan Cuotas más pequeñas con certeza, si las solicitas, el solo busca 1 Gb de espacio.

Saludos para Colombia,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
muxas grcias por todo...y un pokito de trankilidad...
siento mi "sarcasmo"...
pero de todas las respuestas en este tema...solo TÚ...EBOY...has comentado cual de las empresas que he dicho t parecia mejor...o habias oido algo d ella...los demas...nadie ha comentado nada sobre el tema en si...

Weno...gracias de todas maneras...!!!
Y siento mucho si alguien se ha ofendido...


P.D. la ayuda al usuario no es obligatoria....eso esta muy claro...
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 04:37
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Es que la empresa no es starlogic, es www.startlogic.com .
A mi lo que no me gusta de Sys4net es que su mysql es la version 3.23 y bueno, hace la vida un poco más dificil a la hora de programar y estuve un fin de semana sin correo, por lo demás va bien. Me parece muy barata la oferta de nexohost. Me la recomendaríais para una página que no va a tener en principio visitas?. Lo que quiero es que no se caiga con frecuencia o tarde poco en levantarse de nuevo y que los correos funcionen bastante bien.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 15:04
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Yo coincido con Eboy en cuanto a Doteasy. Ellos dejan muy claro que es lo que ofrecen las cuentas básicas, y no sobrecargan sus servidores. De las empresas con precios de gama baja, son los más confiables. Los conozco pues tengo clientes que utilizan sus servicios para alojar sitios sencillos (sólo HTML).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 01:48
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
He de rectificar lo de sys4net. Ayer entre en el panel de control y han actualizado a la versión 4.18. Mis sinceras disculpas
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
pues...al final de dar muchas vueltas....y de quedarme con 3 ofertas....LUNARPAGES ( www.lunarpages.com ) , BLUEHOST ( www.bluehost.com ) y DREAMHOST ( www.dreamhost.com ) al final me he decidido por BLUEHOST
He buscador informacion sobre estas 3 empresas en foros americanos y paginas sobre hosting...
El mas fiable y el q tiene mas adeptos en estos foros es la empresa de LUNARPAGES...de esta empresa m gusta mucho la oferta
De BLUEHOST tambien tiene buenas referencias,aparte de tener,creo,la mejor oferta de las 3 empresas q pongo(tanto economicamente como por lo q te ofrecen)...ade+ la pagina www.100best-web-hosting.com , le ha dado el premio - Best New Web Host 2003
DREAMHOST...no disen nada malo de esta empresa...la oferta es buena tb...pero igual es la menos conocida delas tres

Gracias por vuestras opiniones...
Que os parece la eleccion?


Un saludo!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si el ingles no te supone ningun problema entonces viendo la "busqueda" que has realizado y los resultados obtenidos yo diria que adelante.

De bluehost nunca he oido hablar, pero de dreamhost si que he leido algo y no eran malas opiniones.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 21:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:

Yo estuve en sys4net. El servicio es decente... pero le falta. Por el precio están más que bien. Lo recomiendo para webs chicas... pero no para sitios grandes. Generalmente tardan entre uno y dos días en responder. Y su cpanel es limitado, esto es: su panel tiene muy pocos scripts pre-instalados. No tienen awstats, servicio de estadísticas, por ejemplo.

Y tienen pocas bases de datos MySQL y Gigas de transferencia por plan.

Checa este host que es en el que actualmente estoy www.networkeleven.com

Actualmente tengo el plan Basic. Es impresionante. Nunca he tenido que enviarles un solo correo... porque TODA la información que necesito me la enviaron en mi correo de bienvenida.

Eso es eficiencia.

Mi sitio corre más rápido que en otros host que he estado.

Estoy muy contento con su cpanel. Tengo todos los scripts que puedo imaginar para mi sitio preinstalados: desde php-nuke, phpbb, formas para recibir retroalmentación de los vistantes, etc.

Me ahorra mucho tiempo.

Bases de datos My SQL ilimitadas, subdominios ilimitados, correos ilimitados, 20 Gigas de transferencia mensual.

Tengo como estadísticas: Awstats, Webalizer y analog JUNTOS. De lujo.

Y lo mejor es el precio. 8.95 usd por mes.

Investigué mucho antes de elegirlos. Buscando en google vi comentarios muy favorables de ellos de otros sitios. Excepcionalmente contentos y tan impresionados como yo. Los mismos clientes de networkeleven hablan muy bien de ellos en sus foros.

Me atrevo a decir que es el mejor host precio-calidad-servicio del momento.

Checalos. Yo estoy super contento.
__________________
:cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.