Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual puedo utilizar???

Estas en el tema de Cual puedo utilizar??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos!!! lo que me trae por acá es que registre un nombre en nic.ar, si? ( www.mipagina.com.ar )... en oportunidades anteriores utilizaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Rosario-Santa Fe
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual puedo utilizar???

hola a todos!!!
lo que me trae por acá es que registre un nombre en nic.ar, si? (www.mipagina.com.ar)... en oportunidades anteriores utilizaba el hosting gratuito netfirms.com pero ya no puedo hacer el transfer para este nombre que registre...
necesito alguien me diga cual puedo utilizar ya que los que encuentro solo permiten los dominios .com...

agradezco a quien me de una manito!!
saluttis.
el gaita.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo te recomendaria que veas la posibilidad de adquirir un host pago, los hay muy baratos y muy buenos. Nosotros estamos en rackvirtual.com que cobra 6 pesos por mes con dominio .info free y obviamente .com.ar y otro lugar donde se consigue muy buen servicio es cromahost.com tambien de Argentina. Si queres hosting gratis, aca en el foro tenes un post de los mejores host gratuitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/f19/lista-mejores-hosting-gratuitos-51758/
ahi tenes el post donde se recomiendan muchos hosting free
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.