Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuales son las principales consideraciones al contratar un Hosting?

Estas en el tema de Cuales son las principales consideraciones al contratar un Hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Quiero rentar un hosting...poer no sé mcuho de lo que debo considerar de la ofertas que veo....por ejemplo algunos no me dicen en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cuales son las principales consideraciones al contratar un Hosting?

Hola Quiero rentar un hosting...poer no sé mcuho de lo que debo considerar de la ofertas que veo....por ejemplo algunos no me dicen en que tipo de servidores va estar hospedada mi pagina, esto debe ser importante...tal ves no este considerando otras prioridades ..tal ves puedan sugerirme otras cosas queno he tomado en cuenta...
de antemano gracias!

Alextor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
antes que nada haz na busqueda en el foro de la empresa o empresas que te hayan llamado la atención, creo que esta debe ser tu primera consideración.

Con respecto a los servidores, todo depende lo que tu vayas a necesitar, si tu sistio usa PHP, debes buscar un servidor que lo soporte, si usa bases de datosMySQL, debes buscar un servidor que lo soporte, si usas ASP, debes buscar un servidor que lo soporte y un largo etcétera, todo depende de lo que tu pienses utilizar en tu sitio, si sólo vas a usar HTML cualquiera te debe servir.

Saludos

Última edición por Elalux; 14/08/2004 a las 11:59
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 12:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Yo añadiría que si no tienes claro qué características necesitas, empieces con un plan básico de alguna empresa que te inspire confianza. Una recomendación: Linux y no Windows.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
una recomendación prohostnetwork, la publicidad debe ir en la firma, te pueden catalagar como SPAMER por ponerla en el cuerpo del mensaje.

Saludos

Última edición por Elalux; 14/08/2004 a las 17:27
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 14:00
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Ante todo como recomendación primordial nunca vayas al hosting más barato que haya, sino al que tenga una mejor relación calidad/precio.

Si estas indeciso por cual compañía contratar y no estás seguro... puedes pasarte por este foro y comentar las empresas que más te hayan llamado la atención y pedir los comentarios de los usuarios sobre sus experiencias con las empresas planteadas.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 17:14
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Una pequeña recomendacion para ProHostNetwork, pon la web en la firma y no dentro del cuerpo del mensaje sino "aparentara" que estas haciendo spam

Saludos.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 17:41
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
te pongo una pequeña guía que hicimos en su día, espero que te ayude :


¿Cómo escoger un buen host?

Un buen Web Host debe proveer confianza y razonable calidad de servicio. Muchas veces, un cliente contrataría con el proveedor menos caro solo para experimentar dificultades técnicas y la inevitable y frustrada experiencia de cambiar de Web Host. Para evitar estas experiencias, el cliente debe escoger la compañía de hosting correcta. Garantizar que una firma de hosting compartido tiene las siguientes características incrementará la probabilidad de un cliente satisfecho.

Servidores de Calidad El uso de servidores de calidad es importante, desde que servicios de hosting compartido utilizan equipos multivariados, el cliente debe asegurar que el server y la tecnología del servidor usada, puede acomodar el número de usuarios en el servidor donde va estar su sitio Web.

Tener pleno conocimiento del Sistema Administrador que opera en su compañía de Hosting.

Redundancia de Red (Network Redundancy) Su paquete de hosting compartido debe tener multiples conexiones a la Internet. La redundancia de red asegura que si una conexión de Internet se cae, el tráfico puede ser re-enrutado a través de otra conexión.

Conectividad de Red Es importante encontrar una conexión a Internet lo mas rápida posible. Porque usted esta compitiendo los recursos de un hosting compartido con otros usuarios , usted debe asegurar que tiene por lo menos conexión T3 y que podría disponer de por lo menos 50% de banda ancha.

Debe también considerar los siguientes factores antes de seleccionar alguna solución de hosting compartido para su sitio Web. Considerando estos factores ahorrará dinero con el paso del tiempo seleccionando una solución que crezca con su negocio.

Compre solo cuando necesite Seleccione una solución de Web hosting que corresponda con las necesidades de su negocio. Solo compre servicios que su sitio requerirá para suministrar su específico contenido. No contrate planes grandes si usted no va a usar todos los servicios. Esto incrementará innecesariamente su costo.

Seleccione una solución escalable Compruebe que su solución de hosting pueda crecer tanto como su sitio crezca en complejidad. Asegure que puede actualizar su sitio incrementando banda ancha y otros recursos requeridos como lenguajes de programación, bases de datos y multimedia.

Disponibilidad de soporte técnico Solo use un Host que provea disponibilidad de soporte técnico y conocimiento en el cuidado del cliente. Un Host responsable debe ofrecer 24x7 soporte técnico. Servicio prestado por técnicos profesionales y altamente experimentados.

Compruebe referencias (sección alojados) Antes que usted contrate con una firma de hosting, pregunte por referencias. Compruebe con otros webmasters que corren sitios con similares especificaciones. Visite sus sitios Web y mida tiempos de respuesta en periodos de tiempo picos y no picos.

Revise su cuenta y conserve sus facturas Muchas firmas de hosting tienen mala fama en la horrorosa forma como llevan las cuentas. Siempre cheque sus facturas de tarjeta de crédito para asegurarse que no esta siendo sobrecargado. La mayoría de veces ocurre con compras en la Internet. Muchas de las compañías solicitan se les envié por fax la factura para algún tipo de cancelación.

Haga Back up de sus datos No dependa su Host para recuperar sus datos. La mayoría de firmas de hosting están solo equipados para recuperar archivos en el evento que el sistema falle. Asegure que usted tiene una copia en su propio disco duro.(muy recomendable)

Haga propio su dominio Compruebe que su Web Host no lo tiene secuestrado para su servicio, ejerciendo un administrativo control sobre su nombre de dominio. Usted debe ejercer un administrativo control sobre su nombre de dominio desde el momento de la compra.

Investigación A fondo Conozca si su Host es real o si es reseller. También verifique que tiempo de procesador de pago usa para correr transacciones de tarjeta de crédito. Determine quien es el propietario de la compañía de hosting y si poseen la experiencia técnica requerida para correrla de manera efectiva. Todos estos factores impactan sobre la credibilidad y la confianza del Host y de los servicios que usted proveerá a sus clientes.

Obtener Confianza Usted debe obtener confianza concerniente a la calidad del servicio antes que contrate un servicio de hosting. Un calificado Web Host, debe asegurar de alguna forma la calidad del servicio y compensar si usted experimenta una interrupción.

Entendiendo sus obligaciones Antes que usted contrate un Web Host, usted debe entender cuales son sus obligaciones concernientes al pago del servicio y comportamiento permitido. Ciertas compañías no permiten contenido de alto tráfico, como materia para adultos. Otras compañías de hosting permiten tal contenido, pero solo si un paquete especial de hosting es seleccionado.

Establecer una estrategia de salida Siempre tenga un plan de contingencia en caso que su Host no vaya más o experimente una falla irrecuperable. Redundancia debe ser siempre una prioridad si usted esta corriendo un negocio basado en Internet. Recuerde que cualquier pausa de servicio puede comprometer por completo sus ingresos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 19:42
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Antes de contratar un host , no lo hagas por pago anual, paga mensualmente, asi tienes opcion de cancelar cuando quieras, lee los terminos y condiciones, si tienen devolucion de tu dinero dentro de los 30 dias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por mensajes y sugerencias....he visto algunas ofertas de hosting de las paginas que algunos recomiendan poer no estoy seguro de que debo elegir..., muchos son en españa,..yo me encuentro en el centro de mexico....Alguien conoce un hosting de pago que me pueda recomendar que use o que haya usado..
ojla puedan ayudarme...
salu2!
alextor
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 11:36
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
en la web www.buscahosting.com hay muchas empresas de latinoamerica que esta dada de alta para mostrar sus productos, prueba alli.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
PUntos basicos:
1. Que ofrezcan lo que buscas obviamente.
2. Estabilidad del servicio (sino tienes prisa puedes hacer un seguimiento a uno de sus sitios con siteuptime)
3. Soporte tecnico
4. Precio
5. Un periodo de pruebas gratis es fundamental

Javier
Moderado: por favor, no firmas en el cuerpo de los mensajes. Gracias

Última edición por tunait; 19/08/2004 a las 07:02
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
stephosting.com ataca de nuevo!!!

Se considera SPAM poner el vínculo de la empresa propia en el cuerpo del mensaje, para eso esta la firma.

Algo muy importante a tomar en cuenta:

No contrates empresas que hacen SPAM en estos foros, si necesitan hacer SPAM para obtener clientes, ¿Que puedes esperar entonces?

Última edición por Elalux; 16/08/2004 a las 20:21
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 02:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por stephosting.com
PUntos basicos:
1. Que ofrezcan lo que buscas obviamente.
2. Estabilidad del servicio (sino tienes prisa puedes hacer un seguimiento a uno de sus sitios con siteuptime)
3. Soporte tecnico
4. Precio
5. Un periodo de pruebas gratis es fundamental

Javier
Será fundamental para ti. Para mi es una gilipollez que se ha puesto de moda y no aporta nada.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen

Última edición por tunait; 19/08/2004 a las 07:02
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 03:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Lo que pasa es que spamhosting lo ofrece y por eso es importantísimo

Con que tengas una garantía de devolución del dinero en caso de incumplir el servicio sería suficiente. Si te dejan probar pues bein, pero hay miles de cosas más importantes que el que te dejen probar unos días gratis (en un servidor que puede no sea igual al que tendrías como cliente).

Seguridad
Backups
Actualizaciones
Horario de soporte
Tipo de soporte (límites y contacto)
Costes adicionales como el de trasferencia
Etc...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 03:39
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
stuporhosting sigue haciendo SPAM, sólo entra para decir tonterías y promocionar su empresa, no lee ni las respuesta que hay o hace oidos sordos. Deja ya de hacer SPAM!! si quieres publicidad paga.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Ni siquiera ha traducido la página sobre las instalaciones de The Planet...


SPAMMER
Te quieres leer las normas del foro antes de seguir???
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Llevaba una buena temporada tranquilo este foro.Pero parece que atacan de nuevo y con fuerza aquellas personas que simplemente buscan obtener un beneficio económico y publicitario.

Esperemos que su actitud cambie, porque lo único que obtienen con sus comportamientos no es precisamente ganarse una buena fama.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 17:00
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hola.....
Sobre todo (aunque parezca una tonteria esto...)...una vez que hayas seleccionado alguno de los posibles candidatos.......antes de contratarla lee las "condiciones de uso" el "aviso legal" y demas documentos de letra pequeña!......... no sea que al cabo de un tiempo te lleves una sorpresa!!

Suerte
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.