Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cuáles son los requerimientos de mi página web?

Estas en el tema de ¿Cuáles son los requerimientos de mi página web? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos!!!! Bueno bueno jejeje pues ya me he decidido a sacar de una vez mi página web (personal) pero no se cuales requerimientos debo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 22:19
Avatar de Charmed_forever  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Cuáles son los requerimientos de mi página web?

Saludos!!!!

Bueno bueno jejeje pues ya me he decidido a sacar de una vez mi página web (personal) pero no se cuales requerimientos debo de buscar a la hora de ver los diferentes planes de hosting. Como podrán observar jeje no tengo nada de experiencia y quisiera que me orientaran.

Mi Página web va a tratar sobre una serie y por lo tanto voy a subir imagenes, videos, actualizaciones diarias etc.

Hasta el momento esto es lo que yo he pensado que podría servir a la hora de ver algún plan de hosting:

- Espacio en Disco (y si que voy a necesitar mucho jeje)
- Cuentas de Correo electronico (ejemplo: [email protected])
- Dominio ".com.mx"
- Estadísticas
- Configuración de Páginas de Error
- Ademas que me permita subir los archivos con extensiones sin problema (ej: mpeg, avi, rm etc)

Mas obstante tengo algunas dudas sobre algunas otras opciones que presentan los planes de hosting y no se para que son, espero puedan explicarme para que sirve cada una =P

- Transferencia mensual
- Subdominios
- Usuarios para acceso FTP
- Administrador de archivos vía web

No se si alguna de estas opciones me sirva, ustedes que opinan? falta alguna? o agregue de mas? jejeje =P

De antemano muchisimas gracias!

P.D. Ultimamente he pensado "probar" temporalmente (de uno a 3 meses) un hosting que tengo en la mira (Manatí design) y creo puede servirme pero no se, si ustedes me dan opciones se los agradecería muchisimo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 16:38
Avatar de myexhost  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuáles son los requerimientos de mi página web?

- Transferencia mensual
- Subdominios
- Usuarios para acceso FTP
- Administrador de archivos vía web

Comenzaremos una por una.

Transferencia mensual: significa la cantidad de archivos que se descargan de tu web que tambien se toma en una unidad de peso.
lo que serefiere que al construir una web que pese 500kb la pagina inicial cada usuario que la visite ocupara 500kb de tu transferencia... hasta llegar al limite dse tu hosting, videos, fotos, archivos tambien cuentan en la transferencia.

Subdominios: son hacer un accseso mas rapido a partes de tu web ejemplo:
si tu dominio es miweb.com y tu foro esta en www.miweb.com/carpeta1/foro/index.php
puedes dejarla como www.foro.miweb.com <- es un subdominio

Usuarios Ftp: Al crear la cuenta viene ya con una cuenta de ftp, pero porque compartir tu cuenta principal a tus asociados si puedes darles una con user y password que ellos elijan y darles una quota de espacio:
ejemplo ftp pedro1 pass 123456 le asigno 200 mb es decir que solo puede subir esa cantidad de espacio luego no podra subir mas.

Administrador por web: se refiere cuando puedes hacer cambios desde tu explorador web a los archivos del ftp.

espero que sean buenas las explicaciones si no, pregunta d nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.