Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuanto de Memoria Vurtual?

Estas en el tema de Cuanto de Memoria Vurtual? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un Servidor Pentium 3 de 800, 20 gb de disco duro y 256 de ram, cuanto dejo para la memoria Virtual, lo pregunto porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 08:37
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuanto de Memoria Vurtual?

Tengo un Servidor Pentium 3 de 800, 20 gb de disco duro y 256 de ram, cuanto dejo para la memoria Virtual, lo pregunto porque me dice que la memoria vistual esta baja, no siempre me lo dice, o tendre que reiniciar nomas?

Reinicio o le asigno mas memoria virtual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 21:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto de Memoria Vurtual?

Hola, como andas ??
Mira el otro dia lei un articulo sobre
tu inquietud.
Si utilizas WindowsNT,
deberia dejar como minimo 40 mb de memoria virtual.
Si no te resulta subi a la actual un 50% mas, hasta que logres los rendimientos necesarios.
Mucha suerte,
Chau.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 07:20
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto de Memoria Vurtual?

Hola:
Vas a My PC en el desktop(escritorio), clic con el lado derecho, en el cuadro saliente vas a Propiedades y una vez allí entras a rendimiento(Performance). Allí te indica el porcentaje de memoria que estás usando. Si es muy bajo (menos del 50%)es seguramente porque en el arranque (startup) de windows-siempre y cuando sea tu sistema- se cargan a la vez más programas. Para ver esto tienes que hacer clic en inicio,clic en ejecutar y en la barra escribes msconfig y luego aceptar (OK). Aparece un cuadro de configuración del sistema. Haces clic en inicio (en el mío dice startup) y verás los programas que cargan en el arranque, lo sabrás porque están con el casillero activado. Los programas que no se deben desactivar son: Scan Registry, Task Monitor,System Tray y Tweak U. Puedes probar desactivando uno a uno el resto, reiniciar y comprobar el aumento de memoria en tu Pc. Sin duda que aumentará. Suerte...

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.