Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

la cuenta de correo debe ser igual a la dirección de CORREO?

Estas en el tema de la cuenta de correo debe ser igual a la dirección de CORREO? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. He cambiado de PROVEEDOR de SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO, y ahora que voy a crear las 60 direcciones de correo electrónico que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
la cuenta de correo debe ser igual a la dirección de CORREO?

Hola a todos.

He cambiado de PROVEEDOR de SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO, y ahora que voy a crear las 60 direcciones de correo electrónico que tenía en el antiguo SERVIDOR de CORREO me dice que las cuentas de correo se deben de llamar igual que la dirección de correo correspondiente. Me comenta que estó esta documentado en un RFC , ¿me está metiendo la bacalá o realmente esto es así?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: la cuenta de correo debe ser igual a la dirección de CORREO?

yo manejo cuentas con varias direcciones de correo asociadas

usuario1 tiene manolito@ pepito@ etc@ y todos los correos enviados a esas cuentas llegan a ese usuario-cuenta.Poder se puede ( si entiendo bien lo que planteas) otra cosa es que te lo ofrezcan.
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: la cuenta de correo debe ser igual a la dirección de CORREO?

Si si se qué se puede porque en mi antiguo hosting lo tenía así.

Lo que quiero saber si lo que me comentá mi nuevo servicio de hosting, es verdad que está documentado en un RFC o no.

UN SALUDO

Etiquetas: correo, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.