Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Estas en el tema de Cuidado con mediahosting y licencias cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, mi única intención con este post es avisar a todas aquellas personas que vayan a contratar una vps con la empresa mediahosting (mediahosting.es) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Hola, mi única intención con este post es avisar a todas aquellas personas que vayan a contratar una vps con la empresa mediahosting (mediahosting.es) que tengan mucho cuidado con el tema de las licencias de cpanel.

Despues de contratar todo el mes de Julio con ellos y pagar la vps y la licencia, resulta que la licencia caducó porque no la renovaron y a día de hoy no la han renovado, y he tenido que contratar a otro proovedor y migrar toda la vps.

Además de eso el servicio es pésimo, les envié 3 tickets avisándoles del tema de las licencias y ni han respondido, ni han activado la licencia ni han pedido disculpas ni nada. Los servidores se les caen y hasta pasadas 5 horas no se dan ni cuenta, el teléfono de atención al cliente no existe o no funciona.

Eso es todo, sólo quiero avisar porque no soy el único estafado y encima ahora estan lanzando una campaña de emailing para coger nuevos clientes.

Llevo años con servidores dedicados y vps y lo de esta gente NUNCA LO HABÍA VISTO.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 10:10
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Actualmente salen empresas de hosting como churros. De todas formas esa empresa tiene meses... no se como has confiado, has visto la fecha whois? Fecha de Alta 27-08-2012
Fecha de Caducidad 27-08-2013
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 12:36
Avatar de mcalderon  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Que raro... el dueño de la empresa es un conocido mio y parecía que quería entrarle con todo, supongo que sus empleados no están haciendo las cosas como deben.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Tienes razón,

Resulta que soy de alicante y como era una empresa de elche pensé que al estar cerca me daba algo de seguridad, pero ya ves, caidas de servidor que no detectan hasta pasadas 5 horas, teléfono de contacto no existente, licencias que caducan y hacen chanchullos con buycpanel y a los 3 días vuelven a caducar.

Pero esto último ya es que me ha dejado descolocado, han quedado fatal por no pagar 15 euros por una licencia, que encima ya había pagado yo.

No entiendo como puede ser que una empresa se permita perder un cliente por 15 euros de algo que encima ha sido ya abonado, pero en fin ya estoy en otro servidor, yo lo de avisar es más que nada porque nadie más pique, con todo el lio de migrar a una vuena vps que encima te pase esto no se lo deseo a nadie.

Incluso he enviado un correo a buycpanel para avisadlos.

En fin saludos y gracias por tu respuesta, tienes razón, es mejor mirar un poco el historial de la empresa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 13:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

En otros foros ya se lleva comentando este tema desde junio. Tiene bastante mala pinta, la verdad.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 00:11
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Cita:
que raro... el dueño de la empresa es un conocido mio y parecía que quería entrarle con todo, supongo que sus empleados no están haciendo las cosas como deben.
Ah, ¿Pero tiene empleados? ¿No hacen las cosas bien? Pues que los despida y contrate otros o que trabaje más. No me jodas, hombre.

No quiero ser malo, pero...

Una cosa es "querer entrarle con todo", otra cosa saber hacerlo, poder hacerlo y finalmente hacerlo bien. Si no me equivoco Carlos antes vendía a través de otra web (http://www.iliweb.es) que duró menos de un año y cuya cartera de clientes tuvo que malvender (no sé si incluso regalar) a otra empresa porque la fastidió a base de bien. Y parece que repite.
__________________
Be water my friend
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 03:10
Avatar de MediaHosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Ah, ¿Pero tiene empleados? ¿No hacen las cosas bien? Pues que los despida y contrate otros o que trabaje más. No me jodas, hombre.

No quiero ser malo, pero...

Una cosa es "querer entrarle con todo", otra cosa saber hacerlo, poder hacerlo y finalmente hacerlo bien. Si no me equivoco Carlos antes vendía a través de otra web ([url]http://www.iliweb.es[/url]) que duró menos de un año y cuya cartera de clientes tuvo que malvender (no sé si incluso regalar) a otra empresa porque la fastidió a base de bien. Y parece que repite.
Aun que este con el nick de MediaHosting, voy a responder como Carlos Javier.

Cincinati, estas totalmente confundido, iliweb se vendió en un buen estado, para tu información iliweb fue vendida por problemas personales cuyo camino no podía seguir con ello y antes que los clientes se quedaran colgados decidí vender la cartera de clientes a Cyberneticos, por que de verdad las personas que me conocen saben que lo que intento es que mis clientes estén contentos "como lo he estado haciendo durante casi 9 meses" en los que podrás leer cosas más buenas que cosas malas. Lo reconocemos y lo reconozco que en este último mes hemos echo las cosas como un desastre pero bueno, no vamos a cerrar y no voy a dejar que este bache rompa MediaHosting, por que como todo y lo vuelvo a repetir somos personas y cometemos errores.

Lamentamos todos los problemas que hemos tenido, pero como todas las empresas tenemos problemas y gracias a dios estamos volviendo a mantener todo por su cauce, hemos respondido a todos los clientes, estamos ofreciendo nuevas maneras de contacto y demás.

La verdad que si todo va bien nadie dice nada, pero si va mal se tiran como bestias y una cosa es la empresa y otra cosa son las personas que hay detrás y por muy mal que se hagan las cosas no es para insultar y ponerse como se han puesto algunos clientes, por que lo único que consiguen es que no trabajemos con la misma mirada.

Espero que de aquí a unos meses estos comentarios sean como eran antes y de nuevo lo digo;

Sentimos nuestro último mes de desastre.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 09:54
Avatar de mcalderon  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Ah, ¿Pero tiene empleados? ¿No hacen las cosas bien? Pues que los despida y contrate otros o que trabaje más. No me jodas, hombre.

No quiero ser malo, pero...

Una cosa es "querer entrarle con todo", otra cosa saber hacerlo, poder hacerlo y finalmente hacerlo bien. Si no me equivoco Carlos antes vendía a través de otra web ([url]http://www.iliweb.es[/url]) que duró menos de un año y cuya cartera de clientes tuvo que malvender (no sé si incluso regalar) a otra empresa porque la fastidió a base de bien. Y parece que repite.
Te respondo para no dejar en mal a mi conocido, ese dia de mi post le contacté pero me comentó que desde hace meses el no tiene que ver con media hosting, por eso decidí no entrar mas al tema.

Ahora ya te ha respondido el actual dueño de mediahosting, solo toca esperar que recuperen su reputación.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Cita:
Iniciado por MediaHosting Ver Mensaje
Aun que este con el nick de MediaHosting, voy a responder como Carlos Javier.

Cincinati, estas totalmente confundido, iliweb se vendió en un buen estado, para tu información iliweb fue vendida por problemas personales cuyo camino no podía seguir con ello y antes que los clientes se quedaran colgados decidí vender la cartera de clientes a Cyberneticos, por que de verdad las personas que me conocen saben que lo que intento es que mis clientes estén contentos "como lo he estado haciendo durante casi 9 meses" en los que podrás leer cosas más buenas que cosas malas. Lo reconocemos y lo reconozco que en este último mes hemos echo las cosas como un desastre pero bueno, no vamos a cerrar y no voy a dejar que este bache rompa MediaHosting, por que como todo y lo vuelvo a repetir somos personas y cometemos errores.

Lamentamos todos los problemas que hemos tenido, pero como todas las empresas tenemos problemas y gracias a dios estamos volviendo a mantener todo por su cauce, hemos respondido a todos los clientes, estamos ofreciendo nuevas maneras de contacto y demás.

La verdad que si todo va bien nadie dice nada, pero si va mal se tiran como bestias y una cosa es la empresa y otra cosa son las personas que hay detrás y por muy mal que se hagan las cosas no es para insultar y ponerse como se han puesto algunos clientes, por que lo único que consiguen es que no trabajemos con la misma mirada.

Espero que de aquí a unos meses estos comentarios sean como eran antes y de nuevo lo digo;

Sentimos nuestro último mes de desastre.

Un saludo.
Todo eso esta genial, pero os he enviado un montón de tickets para que me activaseis la licencia de cpanel, pague la factura el día seis del mes pasado, y no me la habeis activado.

Puedes tener toda la buena intención del mundo, pero a mi personalmente me has estafado.

Porque te pague un producto y una licencia y la licencia te la has comido con patatas por ahorrarte 15 euros.

http://verify.cpanel.net/index.cgi?ip=31.200.241.228

Y los que tengan dudas que se pasen por comunidadhosting y veran que no soy el único.

Y encima ni me has respondido a tickets.

Es más, a día de hoy sigo teniendo contratadas contigo dos vps, ya que caducan eñ día 6, y sigo sin licencia en la vps3, y sigues sin cogerme la licencia, si de verdad quisieses recomenzar con buen pie, lo primero que hubieses hecho es activarme el cpanel que contrate y pague.

Y repito que esto de la licencia caducada me ha pasado por lo menos 6 veces. Luego el o los servidores que tienes contratados en unelink(las cosas como son) se caian y ni te dabas cuenta hasta pasadas 5 horas.

El otro vps1 que tenia para respaldos, en este momento está caida, y no es la primera vez que pasa, estaba caida esta mañana y sigue caida.

En una de las numerosas caidas, averigüe que tienes los servidores contratados en unelink, preguntando en el datacenter(nixval) me dijeron que el cliente era unelink. Pues bien les contacte y me dijeron que la conectividad iba perfecta y que sencillamente la máquina se había colgado. Y hasta 5 horas despues, no se arregló.

Y aquí viene la pregunta del millón, ¿POR QUÉ CONTRATARTE ALGO POR UN AÑO CON ESAS OFERTAS QUE HACES, SI HE LEIDO EN COMUNIDADHOSTING QUE LOS CLIENTES QUE ESTAN CONTIGO ES PRECISAMENTE POR ESO? POR QUE CONTRATARON UN AÑO Y NO PUEDEN IRSE.

Con toda la gente que he leido que dice que no actulizais la licencias, entre ellas yo, con toda la gente que dice que el servicio es pésimo ante cualquier problema, cosa que confirmo yo dada mi pesima experiencia, mi impresión es que lo que quieres es coger unas cuantas vps bajando precios y seguir igual.

Y por qué digo seguir igual?

Porque mi servidor sigue sin licencia de cpanel. Y no la vas a actualizar a pesar de que te la he pagado, cuando caduque el día 6, darás de baja el servidor, porque obviamente no renovaré contigo, y SEGUIRÁS ESTAFANDO A LA GENTE VENDIENDO COSAS QUE LUEGO NO CUMPLES.

MEDIAHOSTING NI LOCOS CHICOS Y NO LO DIGO POR FASTIDIAR, EL FASTIDIADO HE SIDO.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Cita:
Iniciado por mcalderon Ver Mensaje
Te respondo para no dejar en mal a mi conocido, ese dia de mi post le contacté pero me comentó que desde hace meses el no tiene que ver con media hosting, por eso decidí no entrar mas al tema.

Ahora ya te ha respondido el actual dueño de mediahosting, solo toca esperar que recuperen su reputación.

Saludos
Por cierto que nada de historietas raras de nuevos dueños para intentar dar a entender que las cosas van a cambiar y que era porque los dueños eran los malos, desde enero que contrate la vps el dueño era Carlos Javier.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 16:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Había un cliente que estaba tan cabreado entre los muchos que he leido, que incluso en venganza abrio un blog para hablar de ello http://www.forosdelweb.com/f19/cuida...0/#post4480948
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Lo digo para una vez más ampliar un poco la información, porque habla del desastre 'del último mes' pero ha habido desastres antes tb, y por lo mismo que he explicado yo y que a día de hoy sigue sin corregirse(la licencia sigue caducada y tenía que haber estado activa hasta el día 6 de agosto, en julio caducó dos veces, y la segunda vez que caducó no la renovo porque no quiso pagar 15 euros o lo que sea que le cobren en buycpanel)
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Y por cierto yo de vosotros tendría muy presente cual es la diferencia crucial entre un fallo y una estafa.

Un fallo es que se te caiga un servidor una mañana a las 12 que hasta la tarde no te apetezca conectarte y reiniciar el nodo, o que se caiga una vps y no tengas un sistema para monitorizar las caidas, y la vps siga caida hasta que te avisan, y un largo etc etc

pero lo que no es un fallo, es que un cliente te diga que ha caducado algo que ha pagado y no lo renueves, eso no es un fallo, es una estafa si transcurrido un tiempo prudencial de uno o dos días tu lo sabes y no lo renuevas.

las cosas como son.

Aqui dejo la dirección del blog de aquel cliente que tb se mosqueó para que veais que no miento: http://opiniones-mediahosting.blogspot.com.es/

Mirad la fecha por curiosidad

Última edición por jmdearpe; 02/08/2013 a las 16:40
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Más problemas http://www.diariorombe.es/comunicado...-diario-rombe/
Otro que ha optado por pirarse o se pirará en breve.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 23:59
Avatar de mcalderon  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Cita:
Iniciado por jmdearpe Ver Mensaje
Por cierto que nada de historietas raras de nuevos dueños para intentar dar a entender que las cosas van a cambiar y que era porque los dueños eran los malos, desde enero que contrate la vps el dueño era Carlos Javier.
No es ni una historia mi conocido dejó la administración hace como 6 meses o mas, era socio del actual dueño. Espero te den un reembolso, un saludo mi amigo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 13:10
Avatar de plasmail  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Es increible que existan empresas asi.
contrate un hosting (compartido) pero no pude usarlo ya que (segun ellos)
el servidor estaba muy saturado. (alucinante)
la verdad es que fuí cauto y solo pague un mes.
intento hacer valer su garantia de devolucion del dinero y no hacen ni p*** caso.
no contestan el telefono de atencion al cliente.
en definitiva.
Antes de contratar con estos impresentables, informaros en la web.
creo que mi opinion esta bastante generalizada.

Si algien de esta "empresa" me lee que este seguro de que me van a devolver mi dinero si o si.

MEDIAHOSTING NUNCA MAIS !!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 13:12
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Toda empresa debe cumplir su garantía de devolución del dinero si el cliente no está satisfecho. Si no te lo devuelven te recomiendo que pongas una reclamación oficial.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 07:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

¿Y cómo fue exactamente eso de no poder utilizarlo? ¿No funcionaba, funcionaba mal, no te dieron datos?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 08:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
¿Y cómo fue exactamente eso de no poder utilizarlo? ¿No funcionaba, funcionaba mal, no te dieron datos?
Iba a preguntar lo mismo ... quisiera escuchar esa parte y también la de la empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 11:00
Avatar de plasmail  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuidado con mediahosting y licencias cpanel

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
¿Y cómo fue exactamente eso de no poder utilizarlo? ¿No funcionaba, funcionaba mal, no te dieron datos?
A ver:
el dominio lo tengo registrado en 1and1.
simplemete modifique la configuracion dns para que apuntara a media-timo-hosting.
la web que colgue (ftp y sftp) si funcionaban.
lo unico que cree medante cpanel - phpMyadmin una base de datos y procedi a realizar un volcado de mi base de datos a los servidores de media-timo-hosting. (mi web hace uso de bases de datos sql)
1... 2... 5... 10 minutos (el archivo es de 210K) y internal server error.
nuevo intento....

1... 2... 10.. 15 minutos y nuevamente internal server error.

asi constantemente...

llamada al servicio tecnico ..... ni p*** caso....
curiosamente me devuelven la llamada y me dicen que si el servidor esta saturado que si patatin que si patatan.
se ofrece muy amablemente a que le envie el archivo sql.gz por correo y ellos me lo suben a phpMyadmin.???

le explico que no, que lo que yo quiero es que funciones mas o menos dignamente.

espero 24 horas... nuevo intento y lo mismo.

ya no atienden ni tickets ni llamadas.

decido ejercer mi derecho a devolucion, envio mi carta postal a su direccion, por cierto certificada (otros 2,35€). eso en una empresa tecnologica.
y hasta la fecha nada de nada.
(hacer un reembolso con paypal son 3 clicks de raton).
esta gente se pringa por menos de 12€ que pague por un mes, pero en fin... ellos sabran como hacer empresa.


recomiendo a todo el mundo que antes de dejarse estafar por mediahosting.
miren en los foros y consulten con san google.

Última edición por plasmail; 28/09/2013 a las 11:09

Etiquetas: cpanel, cuidado, licencias, servidor, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.