Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Curl

Estas en el tema de Curl en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola , a todos. Como saber si CURL esta instalado en mi servidor, y como activarlo. Me refiero a un hosting, osea no en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:39
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Pregunta Curl

Hola , a todos.

Como saber si CURL esta instalado en mi servidor, y como activarlo. Me refiero a un hosting, osea no en mi pc, sino un servidor donde tengo mi web.

busqué en google pero todo lo que encontré esta relacionado con curl y servidores instalados en las pc de los usuarios...

si alguien sabe porfa contesten y si saben algun link pa leer en español .

gracias a todos
Saludos y suerte
__________________
la la la
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:48
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Curl

phpinfo() con eso sabras si esta disponible o no.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Curl

creese un info

Código PHP:
<html>
<head>
<title>PHP Test</title>
</head>
<body>
<?php phpinfo(); ?>
</body>
</html>
lo suve al servidor lo ejecuta y hay le debe salir si tiene o no CUrl... Si n otiene creo que debe decirle a los administradores del hosting que lo instalen
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 17:11
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Curl

OK amigos ,
aparece esto

disable_functions exec,system,passthru,popen,proc_open,shell_exec,pc ntl_exec,curl_exec

supongo que es desactivado.

Que debo hacer pa activarlo?
__________________
la la la
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 18:40
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Curl

Creo que va a ser conveniente que pasen tu tema a Servidores Web, donde podran orientarte mejor sobre como activarlo, solo falta que menciones que servicio de hosting tienes (compartido, VPS o dedicado), Linux/distro o Win/version.

De entrada, si es compartido, tendras que pedir a tu proveedor que lo active. Si es VPS o dedicado, puedes hacerlo tu mismo o solicitar a los de soporte que lo hagan por ti, si es que el servicio es administrado.

P.D. Esto es un foro, no todo el tiempo hay alguien disponible para contestar, a diferencia del chat, donde la respuesta podria ser mas rapida.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 18:52
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Curl

Bueno es Linux ,


es un panel de reseller, donde puedo alojar hasta 5 dominios. asi que supongo que es VPS , en realida no sé que significa VPS, perdon por la ignorancia, en ese caso como haría para activarlo, me podés explicar porfavor
__________________
la la la
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 19:06
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Curl

VPS = Virtual Private Server = Servidor Privado Virtual... es un servidor donde se te asignan recursos de CPU, Memoria y espacio en disco, teoricamente en partes iguales, ademas de poder configurar casi al 100% tu espacio de trabajo. Actualizar Apache, MySQL, PHP, modulos, extensiones, etc.

Generalmente, las cuentas de revendedor son en servidores compartidos, por lo que NO tienes acceso a la configuracion y debes recurrir a tu proveedor para solicitar que te activen las opciones que deseas y, hasta donde recuerdo, dificilmente vas a conseguirlo, por lo que la opcion que te dejan es cambiar de proveedor.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 19:30
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Curl

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
VPS = Virtual Private Server = Servidor Privado Virtual... es un servidor donde se te asignan recursos de CPU, Memoria y espacio en disco, teoricamente en partes iguales, ademas de poder configurar casi al 100% tu espacio de trabajo. Actualizar Apache, MySQL, PHP, modulos, extensiones, etc.

Generalmente, las cuentas de revendedor son en servidores compartidos, por lo que NO tienes acceso a la configuracion y debes recurrir a tu proveedor para solicitar que te activen las opciones que deseas y, hasta donde recuerdo, dificilmente vas a conseguirlo, por lo que la opcion que te dejan es cambiar de proveedor.
uuuhhhhhhh....!!!!!! tonces estoy en el horno..
Te agradezco muchisimo tus respuestas.

PD: VPS es mas caro? o no necesariamente?
__________________
la la la
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 19:36
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Curl

Definitivamente, VPS es mas caro, pero para tener cURL no necesitas cambiar a un VPS, hay infinidad de hosting compartido que lo tienen activo, no te doy una recomendacion aqui para no violar las politicas del foro, mejor pregunta en: http://www.forosdelweb.com/f19/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 08:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web Hosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 07:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Curl

Pregunta a tu proveedor por si pueden activar la función, aunque lo dudo a decir verdad. Igualmente, ¿si o si debes usar la función "curl_exec"? Te pregunto esto por que quizás haya otra función que te permita realizar lo que necesitas y así te evitas rentar un VPS o cambiar de proveedor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: curl, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.