Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dar tarjeta de credito

Estas en el tema de dar tarjeta de credito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿es normal que a la hora de comprar en un sitio de internet oblige registrarse y nos pida los datos de la tarjeta antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
dar tarjeta de credito

¿es normal que a la hora de comprar en un sitio de internet oblige registrarse y nos pida los datos de la tarjeta antes de comprar? estuve probando en domaindiscount24.com pero no me atrevi la primera vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:24
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues lo comun es que los datos te los pida la empresa que realizara la transaccion como 2checkout, paypal entre las mas conocidas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:31
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Lo normal es que la tarjeta se pida en el momento del pago. Yo desconfiaría de otra cosa.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:55
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Asi es .. como dice stormy es mejor que la descartes.. no es nada seguro
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
siento deciros y ahora si me entro miedo porque a la segunda les di mi tarjeta en el formulario y todo por querer ahorrar algun euro pues las empresas españolas venden los dominios muy caros normalmente a mas de 14 euros.
bueno como iba contanto puse todos los datos, tan solo donde ponia nombre puse el nombre de la empresa y en apellidos el cif de esta para que a la hora de la factura apareciese los datos fiscales, os juro que me asuste me salio una pantalla negra hortera que decia que proceso estaba bloqueado o algo asi en ingles y decia que habian detectado que yo era de la region de china y no se quemas............ si probais que no pasa nada, eso si poniendo datos falsos entendereis lo que os cuento.
¿pasara algo con mi tarjeta? es una registradora oficial de dominios por la iccan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.