Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DATOMEDIA empresa de Hosting,¿Alguien sabe algo de ellos?

Estas en el tema de DATOMEDIA empresa de Hosting,¿Alguien sabe algo de ellos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, me ha preguntado un compañero si conozco a la empresa datomedia.es de hosting, yo no los he oído nunca, de hecho yo trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 06:26
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
DATOMEDIA empresa de Hosting,¿Alguien sabe algo de ellos?

Hola amigos,

me ha preguntado un compañero si conozco a la empresa datomedia.es de hosting, yo no los he oído nunca, de hecho yo trabajo con otras empresas, pero a este compañero le interesa porque están en su ciudad,(Valencia), no se si alguien aquí los ha probado o no y si son buenos o que tal...

A ver si hay suerte!!!

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 08:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: DATOMEDIA empresa de Hosting,¿Alguien sabe algo de ellos?

Ni en pelea de perros como a muchos o a nosotros mismos nos podría pasar. Pero la pregunta es ... ¿Qué pasa con que estén en su ciudad? ¿Los puede ir a "visitar"?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 09:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: DATOMEDIA empresa de Hosting,¿Alguien sabe algo de ellos?

Cita:
Iniciado por Benderzuelo Ver Mensaje
a este compañero le interesa porque están en su ciudad,(Valencia), no se si alguien aquí los ha probado o no y si son buenos o que tal...
Nunca escuché de ella.

Un consejo: que no se fie por que estén en su ciudad, pueden estar a miles de kilómetros y ser excelentes, o pueden estar cerca y ser muy malos.

Lo mejor es que contrate en una empresa con trayectoria y soporte 24 horas.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 11:13
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: DATOMEDIA empresa de Hosting,¿Alguien sabe algo de ellos?

La verdad es que no se por qué quiere que estén en su ciudad, yo de hecho con las que trabajo no están donde yo vivo.
El lo que quiere es un hosting bueno, que tenga soporte en español, tiene un programa que requiere un servidor de calidad y no se puede permitir cualquier cosa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 11:19
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: DATOMEDIA empresa de Hosting,¿Alguien sabe algo de ellos?

No lo habia visto nunca y cuando intento agregar un servicio a la compra me salta el aviso de que la web no es segura y que su certificado esta caducado.. si no echan cuenta en eso no se en sus clientes.. ;)

Pero bueno, siempre puedes probarlos, contrata con periodicidad mensual si no te fias. Puede salirte bien o puede salirte mal, todo es probar ;)

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2016, 02:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: DATOMEDIA empresa de Hosting,¿Alguien sabe algo de ellos?

Benderzuelo: El desear que esté cerca en tu ciudad y con un teléfono es seguramente debido al bajo expertise y necesidad cierta de apoyo técnico. ¿Ventajas reales? Creo que ninguna.

He visitado varias empresas de hosting porque trabajo en el área, pero ir por servicio técnico creo que nunca lo hice, telefonear claro y demasiado, ¿chat? Muchas veces.

Podrías probar con lo que ofrece CoriaWeb, total lo tienes aquí en el foro para posibles rounds! ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2016, 12:37
Avatar de albagarcia  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: DATOMEDIA empresa de Hosting,¿Alguien sabe algo de ellos?

Hola! Si, son de Valencia, tienen servidores en Valencia, concretamente, en Nixval. Compañeros en común les conocen, aunque no he hablado con ellos todavía.

Saludos!
__________________
BE SIMPLE
Soluciones en la nube para profesionales | [email protected]
☛ Oficina: C/ Jacometrezo 15, Madrid

Etiquetas: hosting, hosting-profesional, opinión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.