Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un dedicado confiable

Estas en el tema de Un dedicado confiable en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ehmm... pues si es rackhispano.com del que estais hablando, el dominio está alojado con Ferca, en España. Incluso está registrado con las DNS anónimas de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 07:24
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
ehmm... pues si es rackhispano.com del que estais hablando, el dominio está alojado con Ferca, en España. Incluso está registrado con las DNS anónimas de Ferca (34WEB.COM). En España. (ver whois.sc por ejemplo, o hacer un tracert).

Para tener Datacencer en EEUU, no entiendo por qué están en Ferca.
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 07:46
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Si el Data Center se "JODE" su web sigue en pie y pueden informar de ello...
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que fuerte no? alguien que ni siquiera tiene una sl en españa y que es propietario de un datacenter en usa? es hoy el dia de los santos inocentes?
__________________
- FRaNLoPo -
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 15:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por franlopo
que fuerte no? alguien que ni siquiera tiene una sl en españa y que es propietario de un datacenter en usa? es hoy el dia de los santos inocentes?
... y sería el primer "datacenter" que no tiene IP's propias...

Saludos,
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 16:42
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Estoy tan desconcertados como ustedes, bastante rarito, pero con que el servicio que me de sea bueno me da lo mismo que esten como S.L., S.A., o lo que gusten.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 16:54
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Linero
Estoy tan desconcertados como ustedes, bastante rarito, pero con que el servicio que me de sea bueno me da lo mismo que esten como S.L., S.A., o lo que gusten.
Estoy deacuerdo contigo Linero, ya puede ser como sea mientras sean formales y tengan un buen soporte lo demás "no debe importar mucho". Para que quieren tener 100 data centers si después no saben tratar a su clientela ???

  #37 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 17:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Linero
Estoy tan desconcertados como ustedes, bastante rarito, pero con que el servicio que me de sea bueno me da lo mismo que esten como S.L., S.A., o lo que gusten.
No porque sea este caso particular, pero no siempre se trata de "lo amable" que sea quien te atiende. Detrás de eso están otros detalles importantes, que en la mayoría de casos sólo se notan cuando hay algún problema (que siempre vendrán), como el respaldo y la seriedad que brinda una empresa seria y legalmente constituída, como el tiempo de respuesta cuando el disco de tu servidor se muera... y como tantas otras cosas que podría enumerar.

Yo nunca contrataría un servidor allí, y tengo razones de peso para ello. Algunas ya las he expuesto en estos mismos foros, y otras me las guardo. Pero si algunos de ustedes han encontrado un buen servicio y están satisfechos, me alegro.

Saludos,
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 06:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,


Pues yo no he tenido ningún problema, voy cerca de un año ya, no he tenido ningún problema de hardware, en cuanto al sistema lo tuvieron que reinstalar una vez por un lío de fuentes que hice en el sistema y me lo hicieron gratis, el soporte lo mismo, y mira que cuando empecé hacía preguntas y preguntas por que no tenía ni 'papa'... , y a diferencia de lo que se a dicho, SÍ me mandaron una factura el primer mes por via postal (no por mail...) y mi tio la presentó a hacienda y entró perfectamente (?).



Saludos,
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 07:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si mañana deciden desaparecer con el dinero de todos ¿a quién pensáis reclamar?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 07:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desaparecer con el dinero? como no se vayan con la mensualidad.... de todos modos tiene una mente corta, no es una empresa que lleve creada una semana, es una empresa grande y no gana nada con desaparecer, de todos modos a mi me han demostrado que está por delante el cliente, antes que los intereses del dinero.


Saludos,
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 07:24
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Los pagos son mensuales así no creo que haya problemas con respecto a lo que planteas.

Por otra parte estoy totalmente deacuedo con Comers, a mi me han demostrado lo mismo, el cliente siente por delante, he tenido unos problemas con ciertas configuraciones (de alta complejidad) y ellos me lo han resuelto de forma rápida e inmejorable. Estoy muy contentos con ellos de momento.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #42 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pues si los plazos son cortos y funcionan bien, estupendo
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 23:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo ampliamente www.redelbalcom.com es una empresa pequeña, pero con bunas tarifas y altos servicios y un soporte tremendo, yo lo uso y no tengo ninguna queja del servicio
__________________
Blog and Web - Sobre blogs y webs.
Radiohead
  #44 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 00:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por comers
es una empresa grande y no gana nada con desaparecer
eso es broma no?

Cito de su página: Atención comercial en vivo: 14/15:30H - 21/24H L-S (GMT +01:00)

una empresa grande que tiene comerciales solo en horas no comerciales? no sera que rackhispano es una unica persona y que atiende el telefono unicamente cuando no esta en su otro trabajo?
__________________
- FRaNLoPo -
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 00:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si estuvieras más informado sabrías que es de 9 a 12 de la mañana y de 9 a 12 de la noche, y este horario lo han puesto para agosto, y por lo que veo unos días de septiembre.

por la boca muere el pez :)



Saludos,
  #46 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en su web no pone eso comers. de todas formas, aunque fuera como tu dices, es un horario muy reducido para una pyme.
__________________
- FRaNLoPo -
  #47 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 06:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
eso es el horario comercial para los nuevos clientes, yo tengo contactos con ellos las 24h, como si son las 5 de la mañana.

Yo creo que los que estáis haciendo publicidad de rackhispano sóis vosotros, yo no gano nada con hacerla, yo solo soy un cliente de hace tiempo de ellos, y tengo razones para recomendarlo, inmejorable. El que lo pruebe lo sabrá, el que no lo pruebe y hable por hablar, solo hará publicidad.



Saludos,
  #48 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
¿Alguien ha tenido problemas con ellos? Porque si nadie ha tenido problemas creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #49 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 10:05
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por 24/7
¿Alguien ha tenido problemas con ellos? Porque si nadie ha tenido problemas creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema
Estoy con 24/7... Creo que lo que se intenta es hacer un problema de donde por ahora no lo hay. Aveces una persona, hace mejor el trabajo que 3 o 4...

  #50 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 10:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
No sé si ustedes se han fijado, pero en realidad peloz, el iniciador del tema, nunca volvió a comentar nada... y no sé en qué momento se convirtió en una discusión acerca de una empresa en particular.

Hago un llamado (incluso para mí mismo) para centrarnos en el tema original.

Saludos,
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 22:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Rack Hispano

Rack Hispano tiene varios servidores en españa para backup y administración

Los carriers que ofrecen a los clientes son de mayor calidad que los de España, en cuanto a estabilidad de paquetes y uptime se refiere.
estan en el centro de datos de Savvis, donde tienen gran parte de la infraestructura, tienen sus propios racks, con propia conectividad y carriers y sus propios equipos, equipados por propios ingenieros, todo propiedad de RackHispano
aqui les mando una ip para que le hagan un dns stuff.
209.51.128.151

de algo le s servira esto?
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 22:15
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

miren estos

http://www.layeredtech.com/order.php?packageId=66

y luego estos

http://www.ev1servers.net/english/pentium4_series.asp
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #53 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 02:47
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Rack Hispano tiene un buen soporte, pero hay empresas de mayor calidad y de precio competitivo.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.