Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Demostrar Bloqueo de mi IP

Estas en el tema de Demostrar Bloqueo de mi IP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas compañeros, Estoy creando una web de comercio electrónico y he decidido cambiar la empresa que me estaba diseñando (empresa A) por otra con mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Demostrar Bloqueo de mi IP

Buenas compañeros,

Estoy creando una web de comercio electrónico y he decidido cambiar la empresa que me estaba diseñando (empresa A) por otra con mejor servicio (empresa B).

El problema que tengo, es que la empresa A me esta haciendo la vida imposible para que no pueda hacer el traspaso de la gestión y desarollo web a la empresa B. Actualmente estoy en litigo legal para recuperar todo el contenido y gestión de la web. Entre otras muchas cosas, me ha hecho lo siguiente:

1) Me ha bloqueado la IP de mi web para que des de mi despacho no puedo acceder ella.

2) La empresa A ha descubierto la IP de la empresa B, y tambien ha bloqueado su IP con el objetivo de que la empresa B no pueda acceder a mi web des de su oficina. Esto ha provocado que la empresa B tenga que hacer los "intentos" de traspaso des del domicilio particular de unos de sus trabajadores.


Mi pregunta: ¿Cómo puedo obtener una prueba judicialmente válida, para demostrar que a día de hoy, a tal hora, tengo la IP Bloqueada por la Empresa A?

¿Hay alguna forma, a través de código web, hosting, o algo, para que yo pueda obtener un “Informe técnico" válido para demostrar que mi IP está bloqueada y además bloqueada por la Empresa A ?

Actualmente no tengo acceso como administrador de mi web…


MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 07:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Demostrar Bloqueo de mi IP

Hola, vayamos por partes.

- ¿Tu problema afecta al contenido de tu web o también se han apropiado de tu dominio? Si se han apropiado de tu dominio, el proceso de recuperarlo es relativamente más "sencillo".

Debes acudir al registrador principal que utiliza esa empresa y reclamar que te pertenece, ya sea con facturas o documentación legal que lo acredite. Todos los registradores tienen formularios para estos casos, es algo habitual.

Puedes comprobar cual es el registrador principal haciendo un whois en whois.sc y mirando en la pestaña "Registration" y a continuación en "ICANN Registrar".

- En lo relativo al contenido, te han proporcionado algún tipo de panel de control al que acceder? Lo habitual es tener una herramienta como Plesk, cPanel, Directadmin, etc.

- Que hayan bloqueado tu dirección IP no es algo que necesariamente hayan podido hacer conscientemente, ya que a un servidor pueden contectarse cientos o miles de IPs. ¿Por qué se ha producido ese bloqueo, has intentado entrar a algún panel de control, cuenta ftp o algún servicio que te ofrecían?

- Excepto que tengas dirección IP fija, cambiar de dirección IP es tan simple como reiniciar su modem / router unos minutos y esperar que tu proveedor de conceda una nueva IP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 13:56
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Demostrar Bloqueo de mi IP

Si tienes ip fija... y realmente está bloqueada... usa un proxy anonimo... y de este modo lo compruebas.

Denunciar ¿? que vas a denunciar¿?... Trabaja con un proxy anonimo y caso solucionado...

Etiquetas: bloqueo, ip, judicial, prueba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.