Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Denegar Acceso FAIL

Estas en el tema de Denegar Acceso FAIL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Buen dia, este dia les traigo una pregunta que tal ves la respuesta sea sencilla y quiza no este en el lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ensenada
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Denegar Acceso FAIL

Hola a todos,

Buen dia, este dia les traigo una pregunta que tal ves la respuesta sea sencilla y quiza no este en el lugar indicado.

Bueno lo que quiero hacer es denegar el acceso a una carpeta de archivos en mi servidor (Hostgator), se, he intente hacerlo con .htaccess pero no me resulto, mi pregunta es si existe algun software que sirva para esto conosco a alguien que hizo algo similiar con NO-IP pero creo que ese soft restringe la carpeta raiz y lo que pasa es que el domino que uso mi index redirige a otra pagina con HTML entonces si bloqueo el IP no se redigira (creo), si alguien paso por algo similar y lo logro solucionar estaria muy agradecido si me dijera cual fue la solucion que le funciono,
yo use este codigo en el .htaccess para intentar bloquear todas las IPs ecepto algunas

#deny all access
deny from all
allow from 10.0.0.1



muchas gracias de antemano, que tengan un excelente dia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 07:56
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Denegar Acceso FAIL

El codigo correcto seria:

order deny,allow
deny from all
allow from 10.0.0.1

Suponiendo que a la ip 10.0.0.1 es a la que queres dar acceso.

Tene en cuenta que este archivo .htaccess debe ir DENTRO de la carpeta donde quieras que nadie tenga acceso.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: denergar, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.