Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dinahosting Muy Malo!!

Estas en el tema de Dinahosting Muy Malo!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buscas dominio y hosting? Cuidado con Dinahosting! Sencillamente, no te lo recomiendo. Renuevan los planes antes de tiempo y te lo debitan de tu cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Dinahosting Muy Malo!!

Buscas dominio y hosting?

Cuidado con Dinahosting!
Sencillamente, no te lo recomiendo. Renuevan los planes antes de tiempo y te lo debitan de tu cuenta once días antes, es decir que lo hacen cuando les viene en ganas.

Aquí transcribo parte del mail que me enviaron después de mi queja:

"Por supuesto, esto ha sido un error por parte de Dinahosting y por ello hemos rectificado las facturas generadas con la renovación del dominio y el hosting,
indicándole que rechazara los cargos desde su entidad bancaria para que no tuviera que esperar por el abono del importe."

Osea, que me tuve que ir al banco, comerme la cola para arreglar los problemas que genera Dinahosting.

Como bien dice, es un error de parte de Dinahosting, pero la comisión que el banco me cobra por los números negativos que me generaron los débitos de Dinahosting, (10€), Dinahosting no los quiere asumir. Vaya manera de cuidar a los clientes!!, no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:30
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Soy cliente de Dinahosting desde hace mas de dos años y tienen el mejor servicio que he probado hasta el momento (y han sido unos cuantos).

En su panel avisan por email y con suficiente antelación de la autorenovación y en cualquier momento puedes bloquearla.
Tienen un sistema de atención al cliente inmediato por chat, skype, teléfono ...

En resumen, no me gusta hacer publicidad de empresas en general pero creo desprestigiar a una empresa de hosting tan buena como ellos por una pataleta como una renovación cargada antes de tiempo simplemente NO ES JUSTO!!


Un saludo!!!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:50
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Una cosa es el servicio que prestan y otra cosa es el sistema de cobros, lo uno no tiene que mezclarse con lo otro. En este caso no se habla del servicio de hosting sino del departamento de cobros, que no hayan echo las cosas a tu gusto, no significa que sea mala empresa, ademas te estan diciendo que en tu panel puedes configurar los pagos automaticos bloqueandolos.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 13:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Me imagino que la acción de renovación automática está especificada en sus términos de servicio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 14:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Cita:
Una cosa es el servicio que prestan y otra cosa es el sistema de cobros, lo uno no tiene que mezclarse con lo otro.
Yo creo que el servicio general de una empresa lo incluye todo, no sólo lo técnico, también la calidad de sus sistemas de facturación, modalidades de pago, facilidades, etc. A nivel técnico me han comentado que es muy buen proveedor, a nivel de facturación imposible que opine, sólo quería dejar la anterior impresión.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
¿Dinahosting Muy Malo?

Cita:
Iniciado por GUSUM Ver Mensaje
Buscas dominio y hosting?

Cuidado con Dinahosting!
Sencillamente, no te lo recomiendo. Renuevan los planes antes de tiempo y te lo debitan de tu cuenta once días antes, es decir que lo hacen cuando les viene en ganas.

Aquí transcribo parte del mail que me enviaron después de mi queja:

"Por supuesto, esto ha sido un error por parte de Dinahosting y por ello hemos rectificado las facturas generadas con la renovación del dominio y el hosting,
indicándole que rechazara los cargos desde su entidad bancaria para que no tuviera que esperar por el abono del importe."

Osea, que me tuve que ir al banco, comerme la cola para arreglar los problemas que genera Dinahosting.

Como bien dice, es un error de parte de Dinahosting, pero la comisión que el banco me cobra por los números negativos que me generaron los débitos de Dinahosting, (10€), Dinahosting no los quiere asumir. Vaya manera de cuidar a los clientes!!, no?

Hola Gustavo (GUSUM),

Antes de poder intervenir, obviamente debía documentarme un poco ante este caso. Afortunadamente, como el número de quejas que recibimos es mínimo, entonces fue bastante fácil ubicar el tuyo.

De entrada debo decir que el título del tema así como la introducción son en conjunto bastante desorientadores, por no decir injustos. A mí me encanta y soy promotor entusiasta de la libertad de expresión, pero un asunto relacionado con una factura no da como para tratar de "muy mala" a toda una empresa seria, con años de trayectoria y con un alto nivel de servicio al cliente.

Y todo esto sin mencionar que con los puntos que detallaré a continuación, creo que quedará más que demostrado que "los malos" no hemos sido nosotros y que siempre hay otro lado de la historia…

Pero sin más preámbulos, vamos a los hechos:

1. Cuando contrataste el servicio, dejaste activada la opción de renovación automática, con cargo a tu cuenta mediante domiciliación bancaria.

2. Desde tu panel de control tuviste cerca de 350 oportunidades (una por día) para desactivar la renovación automática.

3. Además de ello, recibiste varios mensajes de cortesía de nuestra parte, uno el 19 de marzo de 2009, otro el 29 de marzo de 2009 y otro el 3 de abril de 2009, con el siguiente contenido (se protegen los datos sensibles):

"(…) Te escribimos este e-mail para notificarte que tu período de contratación para el Hosting xxxxxxxxxx.yyy caducará el día 18-04-2009. El servicio será renovado automaticamente con los datos de facturación que has indicado, unos días antes de su caducidad para que no deje de estar disponible. Por tu parte no es necesaria ninguna intervención, puesto que las auto-renovaciones tienen como objetivo evitar que tengas que estar pendiente de las fechas de caducidad de servicios de los que no quieres desprenderte.

Si quieres desactivar esta opción, puedes hacerlo en cualquier momento desde tu panel de administración, entrando en el apartado "Auto-renovaciones".

Si no deseas recibir más avisos de renovación para este Hosting, pulsa aquí antes del 07-04-2009 (…)
"

Jamás recibimos de tu parte contestación alguna a esos mensajes ni desactivaste la opción de renovación automática.

4. Luego el 7 de abril de 2009 te enviamos otro correo, ya con la factura generada y avisándote que el valor de esa factura sería cargada en las próximas horas.

5. Solamente hasta el 13 de abril, en las horas de la tarde, nos respondiste ese último mensaje, pidiendo dar de baja los servicios de hosting y dominio. Pero claro, para ese momento nosotros ya habíamos enviado el cargo a la cuenta bancaria y el servicio figuraba renovado en nuestro sistema para el período 2009-2010. Así que te contestamos 24 minutos después confirmándote que habíamos desactivado por ti la renovación automática, pero claro, la del período 2010-2011.

6. El contenido del mensaje que te enviamos ha sido este:

"Estimado Gustavo,

Hemos tratado de contactar telefónicamente contigo, pero no nos ha sido posible.

Hemos procedido a rectificar las facturas correspondientes a la renovación del dominio y hosting xxxxxxxxxxxxx.yyy, y solicitamos que rechaces los cargos de las mismas en tu entidad bancaria para que no se efectúen los cobros; una vez las recibamos compensamos los impagos desde aquí.

Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas.

Gracias por la confianza y no dudes en contactar nuevamente ante cualquier consulta al respecto.

Recibe un cordial saludo
"

El número fijo que tenías en tu perfil de usuario estaba desactualizado y no agregaste nunca un número móvil. Y aún así nos enviaste otro correo quejándote de "No sé por que no han podido contactar con migo, a mi móvil nadie de Dinahosting ha llamado".

7. Creo que resulta obvio que debemos enviar los cargos a cuentas bancarias con suficiente antelación y es algo que se encuentra detallado dentro de nuestros términos del servicio.

8. Y ya para terminar, ahora que he mencionado nuestros términos del servicio: allí también dice que si el cliente NO desea continuar con el servicio, debe avisarnos con por lo menos 15 días de anticipación. Tú avisaste con 5 días de antelación, cuando ya incluso se había efectuado el cargo a tu cuenta. Nosotros anulamos los cargos, ¿y aún así te quejas y pretendes desacreditar a nuestra empresa?

No es responsabilidad de Dinahosting verificar si el cliente tiene dinero disponible en su cuenta. Tampoco es responsabilidad de Dinahosting saber si el banco le cobrará comisión a nuestro cliente por no tener dinero en su cuenta. Y tampoco es responsabilidad de Dinahosting reintegrar esa comisión ni interceder ante el banco del cliente para que sea reintegrada esa comisión.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Última edición por Apolo; 20/04/2009 a las 07:35 Razón: Para ocultar el dominio de una cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Gracias por aclarar el asunto Jaime, siempre es bueno escuchar las dos campanas

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Excelente defensa por parte de Dinahosting, y creo que un punto más a su favor.

Un saludo,
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 06:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Menudo fichaje que han hecho los de Dinahosting con Jaime, así da gusto!!!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 06:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Menudo fichaje que han hecho los de Dinahosting con Jaime, así da gusto!!!
Totalmente de acuerdo con stormy. Jaime, eres el Messi del hosting. O el Josep Pep Guardiola del hosting.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 11:41
Sof
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Me he registrado en el foro sólo por el coraje que me ha dado leer el título del mensaje y más aún al leer las razones.

Estuve con Dinahosting unos cuantos años y aún mantengo (como webmaster) el sitio de algunos clientes.

Me fui sólo por cuestiones circunstanciales y con mucha pena. Es, a todas luces, una de las mejores empresas que he conocido con un servicio de atención al cliente que no he encontrado jamás en ningún otro proveedor.

De hecho, lo recomiendo encarecidamente con frecuencia. Hace años que mantengo y actualizo frecuentemente un pequeño artículo en el que comparto mi experiencia con proveedores de hosting. Y, debo decir, que Dinahosting siempre ha estado presente como una gran opción.

El artículo en cuestión es este: superpatanegra.com/web_hosting.php

Aprovecho para agradecer a todo el equipo de Dinahosting los años de felicidad virtual y tranquilidad que me dieron

Saludos a tod@s.

-Sof-
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 09:29
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Yo también la tenía como una de las mejores, me extrañaba la crítica. para sus administradores.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 02:12
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Veo que somos muchos los que coincidimos en la calidad de la compañía, además están en mi tierra y ya se sabe, Galicia calidade!! jaja
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Cita:
Iniciado por Sof Ver Mensaje
Me he registrado en el foro sólo por el coraje que me ha dado leer el título del mensaje y más aún al leer las razones.

Estuve con Dinahosting unos cuantos años y aún mantengo (como webmaster) el sitio de algunos clientes.

Me fui sólo por cuestiones circunstanciales y con mucha pena. Es, a todas luces, una de las mejores empresas que he conocido con un servicio de atención al cliente que no he encontrado jamás en ningún otro proveedor.

De hecho, lo recomiendo encarecidamente con frecuencia. Hace años que mantengo y actualizo frecuentemente un pequeño artículo en el que comparto mi experiencia con proveedores de hosting. Y, debo decir, que Dinahosting siempre ha estado presente como una gran opción.

El artículo en cuestión es este: superpatanegra.com/web_hosting.php

Aprovecho para agradecer a todo el equipo de Dinahosting los años de felicidad virtual y tranquilidad que me dieron

Saludos a tod@s.

-Sof-

Ya somos dos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 03:55
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Aunque no trabaje con ellos pero e de renococer que son una empresa seria y aquí lo dejo para que conste. Y estoy de acuerto con Apolo si tiene renovación automática marcada de que se queja, además si siempre tienes 15 días para devolver un recibo.
Saludos.A todos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 04:54
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Yo lo que no acabo de entender es como se puede tachar a una empresa de "Muy Mala" por un simple asunto.

Creo que muchas veces se nos va el santo al cielo cuando opinamos o nos quejamos de algo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 11:08
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Yo llevo con Dinahosting unos 6 meses.... y he tenido algunos problemas con copias de seguridad o BBDD o instalaciones o cosas que un hosting deberia atender al cliente y sinceramente siempre me han atendido perfectamente. Ademas suelen ser bastante rapidos para ayudarte con los temas mandas un email diciendo q t falla algo y no suelen tardar mas d 1 hora en responderte (x lo menos ami de momento) y eso se agradece mucho.

Sinceramente para mi es d las mejores empresas q he trabajado de hosting y hasta me extraña q sea española por lo bien q funciona.

No te ofendas GUSUM pero sinceramente antes de criticar aun pez mira todos los peces sueltos q hay en el mar y entenderas cuando te digo q dinahosting es un delfin comparando los tiburones q andan sueltos por el mar.

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Yo de momento no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos pero la verdad que algunas consultas que les he realizado a modo informatico me las han respondido la mar de bien y rapido desde su chat o por correo.

Yo la tengo entre una de las mejores empresas de hosting en españa.

Saludos a todos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 19:12
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Creo que esta discusion ya no tiene sentido seguirla, queda clara la calidad de la empresa. Quizas se deberia cerrar por parte de algun administrador.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 21:20
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Dinahosting Muy Malo!!

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Creo que esta discusion ya no tiene sentido seguirla, queda clara la calidad de la empresa. Quizas se deberia cerrar por parte de algun administrador.
Coincido con lo mismo, creo ya fue solucionado el problema, por lo menos el que reclamaba no volvio a comentar sobre el tema.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.