Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Direccionar DNS a una URL en otro servidor

Estas en el tema de Direccionar DNS a una URL en otro servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo una tarea de configuración de una red con varios servidores, la situación es la siguiente, en una red LAN existen varios servidores configurados con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 16:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Direccionar DNS a una URL en otro servidor

tengo una tarea de configuración de una red con varios servidores, la situación es la siguiente, en una red LAN existen varios servidores configurados con diferentes funciones cada uno, el principal es el DNS, el otro es el server SQL, otro es el de respaldo, otro es el IIS, etc pero no se como diseccionar la URL que yo cree en el IIS, esta no es la única pagina web creada en este servidor, no es la de por defecto ya que hay otras así que por ip no me va a llevar a ella, y configurar el archivo HOST en todos los equipos de la red no me lo validan, que puedo hacer para que el DNS me lo direccione, ya que modifique el archivo del host en el DNS y no me funciono

Gracias.

Etiquetas: direccionar, dns, ip, servidor, url, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.