Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Directorios de los subdominios

Estas en el tema de Directorios de los subdominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Tengo un servidor compartido con dominio en el k me permiten crear subdominios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Directorios de los subdominios

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un servidor compartido con dominio en el k me permiten crear subdominios y añadir nuevos dominios al mismo servidor. Todo esto desde Cpanel. Al añadir un dominio a mi servidor uso la opcion "Addon domain" por lo que el sistema crea una carpeta en el directorio public_html a la que asocia un subdominio del dominio principal yque incluye la carpeta cgi-bin, seguidamente el nuevo dominio apunta a esta carpeta o a otra k definamos en el cpanel, xo aunk no apunte alli esa carpeta se mantiene pork es donde está la carpeta cgi-bin. Mi problema es que me gustaria tener una sección llamada "webs" donde estuvieran todas estas carpetas pues ahora al crearse todas en el directorio principal se juntan las carpetas de archivos del dominio principal con las de los dominios nuevos k voy metiendo. Y lo segundo y mas importante, cuando voy al cpanel para crear un subdominio de los dominios nuevos k he comprado siguiendo el metodo anterior las carpetas k crea no las hace dentro de la carpeta de este dominio nuevo, sino en el directorio principal del dominio madre, asi k imaginaros el desorden k keda! para k os hagais una idea k es un poco lio, el directorio principal de mi servidor es algo asi:

-carpetas imagenes, secciones, foro... del dominio_principal.com
-carpetas de los sudominios.dominio_principal.com
-carpetas creadas para alojar otraswebs.com
-carpetas creadas para los subdominios.otraswebs.com

Espero k entendais lo k os digo, esk lo ultimo es lo k ya me ha descolocado, pues yo esperaba k los subdominios de las otraswebs k voy comprando crearan las carpetas dentro del directorio raiz de las carpetas de estas webs. Un saludo y a ver si podeis ayudarme. Gracias!

Última edición por SubZero_mb; 13/03/2007 a las 11:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Directorios de los subdominios

Vamos, tiene que haber alguien k tenga varios dominios en un solo servidor no?
Y cuando teneis varios dominios en un servidor las carpetas k cpanel os crea al ir a "addon domain" os las coloca en el directorio principal del servidor? y los subdominios del dominio principal y de los añadidos tambien os los crea en el principal?? Ayudadme porfavor, tengo k montar la web xo antes necesito conocer que extructura usare.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Directorios de los subdominios

Hola,

Para empezar, creo que lo más adecuado es que consultes esas dudas con tu proveedor de hosting.

De todas maneras puedo decirte que la opción de Addon Domains yo jamás la usaría. Me parece una de las características más desorganizadas de cPanel y una de las que causa más problemas.

Supongo que lo que podrías hacer es crear manualmente ese directorio /webs y luego también manualmente crear cada redirección para cada dominio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Directorios de los subdominios

Gracias Apolo.
Contacte con el servicio tecnico del hosting como me dijiste y me contestaron:
That is not possible :(
lo cual keda muy claro xo como dicho con un poco de desgana de decirme nada. Podrias explicarme como se hacen los subdominios manualmente (sin usar el cpanel)? te lo agradeceria en el alma. Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 18:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Directorios de los subdominios

Cita:
Iniciado por SubZero_mb
Podrias explicarme como se hacen los subdominios manualmente (sin usar el cpanel)? te lo agradeceria en el alma
Eso no puedes hacerlo en un servicio de hosting compartido (shared hosting).

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.