Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Diseño del Logo de ForosdelWeb

Estas en el tema de Diseño del Logo de ForosdelWeb en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hoy me llamo la atencio al ver el logo de los ForosdelWeb, no se desde cuando estara asi, ver ademas del logo de las Olimpiadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:01
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Diseño del Logo de ForosdelWeb

Hoy me llamo la atencio al ver el logo de los ForosdelWeb, no se desde cuando estara asi, ver ademas del logo de las Olimpiadas y una figura trazada con linea azul (¿?), ver el otro dibujo de manera circular y de color negro. No se si estare equivocado, pero me recuerda al escudo de mi bandera patria, y como el fundador del presente foro me parece que es Guatemalteco como su servidor, pues me da alegria, si es asi, que este plasmado a medias el escudo de mi bandera patria.
Coloque este post aca, ya que es donde me desenvuelvo al 99.9% uptime
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:07
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
una figura trazada con línea azul?

yo creo que está igual que antes, sólo que ahora tiene la corona esa y los cinco anillos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:09
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues a esa corona me referia, bueno ademas de represenar en si a los Griegos, tambien esta representada en nuestra bandera nacional, y forma parte del escudo nacional.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
asi es... la especie de bombilla esa (o lo que sea) ya estaba anteriormente... hombre, la corona esa es la de olivo característica de los juegos de atenas me imagino..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.