Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Distintas Franjas Horarias

Estas en el tema de Distintas Franjas Horarias en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo una web, que me he creado yo desde cero, en la que los usuarios puede introducir mensajes y los otros usuarios, pueden ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Distintas Franjas Horarias

Hola, tengo una web, que me he creado yo desde cero, en la que los usuarios puede introducir mensajes y los otros usuarios, pueden ver la hora en la que lo hicieron, pero si por ejemplo, yo desde España introduzco un mensaje y me pone las 12:30, ¿qué hora pondría en Venezuela? ¿La misma? Supongo que si, porque yo en mi base de datos guardo la hora del servidor, pero si alguien escribe un mensaje en Venezuela, ¿que hora se guarda en el servidor, la hora española?


Muchas gracias por adelantado,
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 16:01
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Distintas Franjas Horarias

Todo depende de la programación.

Si tu aplicación obtiene la hora del servidor siempre pondrá la del server y si obtiene la del pc tendrá la de su ubicación.

A no ser que controle en el registro de usuario la zona horaria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Distintas Franjas Horarias

Luego, que seria mejor...obtener la del PC?

o en el registro del usuario, si dice que es de Argentina...buscar la franja horaria y aplicarsela a todos sus posts ?

Pero hay un problema, hay paises que no modifican el horario, en España por ejemplo en Octubre se retrasa una hora el reloj y en junio se adelanta....

Nunca nadie ha tenido un problema de estos?

Etiquetas: distintas, franjas, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.