Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

distribuir grandes cantidades de datos

Estas en el tema de distribuir grandes cantidades de datos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, tengo ciertos problemas de ancho de banda y me gustaría encontrar una solución, dispongo de una gran cantidad de archivos de +- 300 megas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 02:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
distribuir grandes cantidades de datos

hola, tengo ciertos problemas de ancho de banda y me gustaría encontrar una solución, dispongo de una gran cantidad de archivos de +- 300 megas cada uno para dejar en descarga libre, esto genera gran cantidad de tráfico a mi servidor (unos 100gb diarios) con lo que los gestores del mismo me están incordiando diariamente.

que opciones me daríais, tuve todo el material en megaupload, pero ya sabemos todos como ha acabado y se que hay otros similares, pero por un lado me da un no se que que vuelva a pasar algo parecido que me hace buscar soluciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 03:26
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: distribuir grandes cantidades de datos

Si te fías de la nube: [URL="http://aws.amazon.com/es/cloudfront/"]Amazon S3[/URL], [URL="http://www.rackspace.com/cloud/cloud_hosting_products/files/"]Rackspace Files[/URL], etc. una búsqueda rápida en Google te dará un montón de empresas.

Si no te fías de la nube, cualquier servidor dedicado te sirve. [URL="http://www.hetzner.de/hosting/produkte_rootserver/x3"]Éste[/URL] de Hetzner tiene 5000GB de tráfico al mes por ejemplo.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 09:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: distribuir grandes cantidades de datos

Me parece muy acertada la respuesta de conekia
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: distribuir grandes cantidades de datos

Hola:

Otra solucion seria trabajar con un servicio de CDN, ahi te asegurar descentralizacion y gran cantidad de recursos disponibles tanto de red como de transferencias, tendrias un megaupload propio totalmente legal ;).
El unico inconveniente es que el precio no es bajo en estos servicios.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 00:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: distribuir grandes cantidades de datos

Amazon Cloudfront es tu solucion es lo mejor en cuestion de CDN's es super barato te cobran por giga como centavos al mes... te recomiendo este servidor web sin duda

Etiquetas: grandes, servidor, cantidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.